Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

James Cameron es inmortalizado como figura de acción de Aliens

Por:

18-07-2017

No sólo es el Rey del Mundo, ahora es una pieza de colección.

James Cameron ya había pasado a la historia desde hace tiempo con sus aportaciones técnicas a la industria cinematográfica, la dirección de clásicos como Terminator, Aliens y Titanic, y la realización de la película más taquillera de todos los tiempos, que además luce virtualmente inalcanzable, Avatar. ¿En serio hay que decir más?

Ahora el Rey del Mundo ya tiene algo más que presumir, luego de que NECA decidiera inmortalizarle como una figura de acción de su colección Aliens [vía].

La réplica plástica tendrá una altura de 7 pulgadas, 25 puntos de articulación y su misma apariencia de 1986, año en que rodó la película. El coleccionable incluirá varios accesorios y portará un atuendo militar decorado por una bandera canadiense, un parche de Pandora y uno más de su compañía productora Lightstorm. Todo esto para lograr una perfecta integración a la colección encabezada por Ellen Ripley y el Col. Hicks.

Lo cierto es que NECA ha producido figuras de acción basadas en Alien desde hace varios años, por lo que el homenaje para James Cameron parecía sólo cuestión de tiempo. Sin embargo, algunos creen que la marca debió iniciar por Ridley Scott, padre de la franquicia y quien actualmente trabaja en las precuelas. Tal vez en unos años más…

La figura de acción de James Cameron será exhibida en la Comic-Con 2017 y estará disponible de manera exclusiva en el sitio web de NECA y en tiendas Toys R Us.  ¿Cuántos de ustedes lo incorporarán a su colección?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Aliens, el regreso (Dir. James Cameron, 1986)

  • Alien, el octavo pasajero (Dir. Ridley Scott, 1979)

  • Avatar (Dir. James Cameron, 2009)

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios