Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

James Cameron felicita a Avengers: Endgame por superar a Titanic en taquilla

Por:

09-05-2019
james cameron felicita avengers endgame

El director de Titanic comparte en sus redes sociales un mensaje para Kevin Feige y Marvel Studios por su triunfo en taquillas.

Avengers: Endgame continúa recaudando dinero en taquillas a nivel mundial. Si bien existe la probabilidad de que aún no supere a Titanic entre las películas más taquilleras de la historia, todo el mundo está dando por hecho que la cinta de Marvel Studios es la segunda película más taquillera.

Ante esto, James Cameron compartió en sus redes sociales un mensaje dirigido a Kevin Feige y todo el equipo de Marvel para felicitarlos por su triunfo y por superar a Titanic en listas.

«Un iceberg hundió el verdadero Titanic. Tuvieron que ser los Vengadores quienes hundieron mi Titanic. Todos aquí en Lightstorm Entertainment admiran su logro increíble. Han demostrado que la industria del cine no solo está viva y bien, ¡es más grande que nunca!»

Según el comunicado oficial de The Walt Disney Company, Avengers: Endgame es considerada como la segunda película más taquillera a nivel global en la historia, con una recaudación actual de $2,272 MDD. Mientras que Titanic, que antes ocupaba esta posición, recaudó $2,187 MDD, según Box Office Mojo.

La película que Marvel aún no logra superar es Avatar, la cual ocupa la posición número 1 en la lista. Con $2,788 recaudados en 34 semanas, Avatar –también dirigida por James Cameron– aún domina varias de las listas a nivel global. Aunque, en el caso de la lista de películas más taquilleras en Estados Unidos, ocupa el segundo lugar; siendo Star Wars:The Force Awakens quien está en la primera posición.

Con sólo dos semanas de Avengers: Endgame en cartelera, existen las probabilidades de que llegue a primer lugar. Sin embargo, se enfrentarán al estreno de otras películas como Detective Pikachu, que cuenta con gran cantidad de seguidores, John Wick 3: Parabellum y Aladdin, en la versión live action.

Aunque sabemos que estas películas no superarán el arranque de Avengers: Endgame en taquilla, la cantidad de audiencia será menor con el paso de las semanas. ¿Creen que dure mucho tiempo en cines?

james cameron felicita avengers endgame

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios