Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

James Cameron: Las secuelas en Hollywood son ridículas

Por:

10-01-2011

Se encuentra preparando la seguna parte de Avatar.

El hombre detrás de las dos cintas más taquilleras de la historia, James Cameron, habló para Spiegel Online y señaló que las ideas en Hollywood han dejado de existir y eso los ha orillado a realizar infinidad de secuelas y tomar medidas desesperadas.

"Tenemos una crisis de historias. Ahora quieren hacer el juego de mesa de Battleship en una película. Es pura desesperación." añade el director de Terminator y su secuela. "Todos en Hollywood saben que un filme es una franquicia antes de estrenarse, si es una franquicia ya probada, háblese de Harry Potter con sus libros o Spider-Man, entonces ya tienes una ventaja. Y ahí está el problema porque estas franquicias se vuelven más ridiculas, ahi tienes el caso de Battleship. Esto denigra al cine"

Así mismo señaló que la razón por la que Warner Bros dividió el último filme de Harry Potter fue para hacer más dinero, que resultaba excesivo.

¿Creen Cameron tenga razón, descubrió el hilo negro del problema en Hollywood?

No olviden que el director se encuentra en le pre-producción de las dos próximas cintas de Avatar, produce At The Mountain Of Madness de Guillermo del Toro y sirve de mentor en el 3D del reboot de Spider-Man.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios