Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #107 – Los últimos Jedi en Detroit

Star Wars: Los últimos Jedi, Detroit y Extraordinario

Diciembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

James Cameron podría iniciar rodaje de Avatar 2 la próxima semana

Por:

21-09-2017
avatar 2

¡Por fin! Se informa que el rodaje de Avatar 2 de James Cameron iniciará en unos días más. ¿Finalmente se acerca el regreso a Pandora?

Las secuelas de Avatar se han visto pospuestas una y otra vez, y no es por letargo o desinterés por parte de James Cameron. Sabemos que el cineasta es un perfeccionista y quiere que esta saga siga revolucionando el género de la ciencia ficción. ¡Pero ya se acerca Avatar 2!

Por eso, nos sorprende (de manera positiva) que un reportero del confiable The Hollywood Reporter haga la siguiente confirmación desde su canal en Twitter: “Además… James Cameron finalmente comenzará a rodar AVATAR 2. Lunes”.

No hay confirmación por parte de Cameron ni 20th Century Fox, pero si esta información es correcta, la filmación de Avatar 2 iniciaría el próximo lunes 25 de septiembre de 2017. Y recordemos que Cameron habló de este inicio de producción desde el pasado mes de junio…. es sólo que ha dicho tantas cosas y después se han aplazado, que se había perdido la pista de esta fecha, que parece que ahora sí será concretada.

Por supuesto, resta saber si esta producción se aprovechará para rodar una o dos secuelas más, que fue uno de los planes de Cameron hace meses. Esto podría significar que veríamos la primera secuela en 2019 o 2020.

Sólo como dato, el primer filme de Avatar se estrenó en 2009.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 

 

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios