Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

James Earl Jones regresa como Darth Vader a Rogue One: A Star Wars Story

Por:

23-06-2016
Descarga

Complementando el anuncio oficial del regreso de Darth Vader en Rogue One: Una Historia de Star Wars se confirma el regreso de la voz de James Earl Jones.

¿Hay alguien más que pueda suplir a James Earl Jones como la voz del villano más icónico en la historia del cine? Todos gritamos esto al unísono como Hayden Christensen, al final de Episodio III (por cierto, con una voz muy inferior):

Pues bien, todas las uñas que nos comimos los warsies pensando desde ayer (cuando se anunció el regreso de Lord Vader en Rogue One) que alguien más fuera a dar voz al malvado sith fueron en vano, ¡pues EW ha confirmado que el gran Earl Jones regresará en Rogue One: Una Historia de Star Wars!

Como recordarán, hace un par de años informamos que la mismísima voz de Mufasa (El Rey León) lamentaba anunciar que no regresaría a la saga ni a sus spinoffs. Afortunadamente estaba en un error, y lo celebramos levantando nuestros lightsabers.

El actor de Misisipi cuenta actualmente con 85 años de edad, pero estamos seguros que eso no impedirá que Vader se escuche más letal y maligno que nunca. ¡Recuerden que justo será su época de mayores villanías, antes de los eventos de Episodios IV-VI!

Eso sí, recuerden que la presencia de Darth Vader no será excesiva en Rogue One. Kathleen Kennedy comentó que sólo aparecerá “con moderación”, pero en un “momento clave, estratégico, que va a derivar en algo grande”. Emociona saber que habrá VARIOS actores detrás de la máscara, lo que apunta a que el personaje podría tener mucha más acción física (recuerden que es más joven).

En todo caso, no olviden que Jones no está “oxidado” en el personaje, pues hace relativamente poco tiempo participó en Star Wars Rebels, y se dice que se mezcló su voz con la de Christensen en aquella conclusión de la trilogía-precuela.

Realmente estamos muy emocionados por lo que ofrecerá Rogue One: A Star Wars Story. ¿Están listos para que llegue diciembre?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios