Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James Earl Jones regresa como Darth Vader a Rogue One: A Star Wars Story

23-06-2016, 1:49:28 PM Por:
James Earl Jones regresa como Darth Vader a Rogue One: A Star Wars Story

Complementando el anuncio oficial del regreso de Darth Vader en Rogue One: Una Historia de Star Wars se confirma el regreso de la voz de James Earl Jones.

¿Hay alguien más que pueda suplir a James Earl Jones como la voz del villano más icónico en la historia del cine? Todos gritamos esto al unísono como Hayden Christensen, al final de Episodio III (por cierto, con una voz muy inferior):

Pues bien, todas las uñas que nos comimos los warsies pensando desde ayer (cuando se anunció el regreso de Lord Vader en Rogue One) que alguien más fuera a dar voz al malvado sith fueron en vano, ¡pues EW ha confirmado que el gran Earl Jones regresará en Rogue One: Una Historia de Star Wars!

Como recordarán, hace un par de años informamos que la mismísima voz de Mufasa (El Rey León) lamentaba anunciar que no regresaría a la saga ni a sus spinoffs. Afortunadamente estaba en un error, y lo celebramos levantando nuestros lightsabers.

El actor de Misisipi cuenta actualmente con 85 años de edad, pero estamos seguros que eso no impedirá que Vader se escuche más letal y maligno que nunca. ¡Recuerden que justo será su época de mayores villanías, antes de los eventos de Episodios IV-VI!

Eso sí, recuerden que la presencia de Darth Vader no será excesiva en Rogue One. Kathleen Kennedy comentó que sólo aparecerá «con moderación», pero en un “momento clave, estratégico, que va a derivar en algo grande”. Emociona saber que habrá VARIOS actores detrás de la máscara, lo que apunta a que el personaje podría tener mucha más acción física (recuerden que es más joven).

En todo caso, no olviden que Jones no está “oxidado” en el personaje, pues hace relativamente poco tiempo participó en Star Wars Rebels, y se dice que se mezcló su voz con la de Christensen en aquella conclusión de la trilogía-precuela.

Realmente estamos muy emocionados por lo que ofrecerá Rogue One: A Star Wars Story. ¿Están listos para que llegue diciembre?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios