Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Coberturas

Golden Globes 2018: The Disaster Artist y el sueño de Tommy Wiseau

Por:

07-01-2018

James Franco fue premiado por interpretar al cineasta durante la creación de la ya icónica película The Room, considerada la peor película de la historia.

Eres el responsable de la que es considerada como la peor película de la historia… y quince años después, estás sentado en el Beverly Hilton rodeado de las estrellas más importantes de Hollywood. En los Golden Globes 2018, Tommy Wiseau cumplió el sueño que tuvo hace más de una década: subirse al escenario de esta importante entrega de premios.

“Hace 19 años, Wiseau estaba atorado en el tráfico causado por los Golden Globes”, dijo James Franco al recibir el premio a Mejor actor en una película de comedia o musical por The Disaster Artist donde encarna a Tommy en el momento de su vida donde creó la ya icónica película The Room. “Fue ahí cuando contactó a su mejor amigo Greg y dijo: ‘Golden Globes… ¿y qué? No estoy invitado. Sé que ellos no me quieren ahí. Un tipo con acento y cabello largo. Pero les voy a dar una lección. No voy a esperar a Hollywood. Yo haré mi propia película”.

James Franco dio estas palabras en el escenario de los Golden Globes 2018 junto a su hermano Dave y el propio Wiseau, a quien no dejó usar el micrófono pero a quien agradeció por permitirle compartir este momento tan importante en su carrera.

The Disaster ArtistObra maestra estrena en México el 19 de enero.

Apasionado de ver, escribir, leer, investigar y hablar sobre cine en todas sus formas. Soy fan de Star Wars, me sé de memoria todos los capítulos de Friends y si me preguntan de cine mexicano, no hay quien me calle. Editor en Cine PREMIERE.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios