Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

James Gunn adelanta otra muerte en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

21-04-2020, 5:34:18 PM Por:
James Gunn adelanta otra muerte en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

¿Por qué eres así, James Gunn?

No cabe duda de que uno de los realizadores cinematográficos con más actividad en redes sociales es James Gunn. Quien se pusiera tras la cámara para Guardianes de la Galaxia en 2014 constantemente interactúa con sus seguidores, manteniéndolos actualizados acerca del estado de sus múltiples proyectos. Siguiendo su tradición, Gunn organizó un Q&A en el cual habría confirmado que alguien morirá dentro de los eventos de la tercera entrega enfocada en los alienígenas defensores.

Dentro de esta sesión de preguntas y respuestas, que se llevó a cabo en Instagram (vía Screen Geek), hubo preguntas variadas. Mientras unas eran sobre la producción de The Suicide Squad, otras eran sobre su inminente regreso al Universo Cinematográfico de Marvel. En un punto de la conversación con los aficionados, Gunn recibió el siguiente cuestionamiento: “¿Alguien morirá en Guardianes de la Galaxia 3?” La respuesta del creativo, aunque simple y directa, fue afirmativa.

muerte en guardianes de la galaxia 3

Bastó un simple “sí” para que los internautas comenzaran a especular sobre quien se irá esta vez, después de todo, Gunn ya ha terminado con las vidas de importantes personajes anteriormente, siendo Yondu el primero que tuvo una melancólica y conmovedora despedida en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. A él, le siguió Gamora, a quien vimos partir en Avengers: Infinity War (aunque él no comandó esta cinta, es muy probable que tuviera voz y voto tratándose de un personaje que él adaptó para la pantalla grande).

muerte en guardianes de la galaxia 3

Algo que Gunn ya había aclarado con anterioridad es que el tercer volumen de las aventuras del equipo tomaría como personaje clave a Rocket, esto con la finalidad de explorar más ampliamente aspectos de su historia que no han sido revelados antes. ¿Será que este filme funja como un cierre para el personaje? Sonaría lógico si se considera que esta será su película, por lo que completar su ciclo probablemente sea la prioridad del equipo de producción.

muerte en guardianes de la galaxia 3

También está la otra posibilidad: que esta supuesta muerte en Guardianes de la Galaxia 3 no sea de un personaje principal y solamente se trate de un extra o un personaje secundario. Después de todo, una broma de parte de Gunn no suena descabellada, pues se sabe que el también productor cuenta con un sentido del humor muy ácido, elemento que predomina en sus trabajos.

Mientras conocemos más detalles acerca de esta muerte en Guardianes de la Galaxia 3, podemos recordar la vez que Gunn ya había recibido la misma pregunta y respondió con mucha más ambigüedad que esta vez

guardians of the galaxy vol 3 james gunn instagram james gunn
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios