Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

James Gunn aclara dudas sobre Asgardians of the Galaxy

Por:

25-06-2019
james gunn asgardians of the galaxy

Ante las dudas sobre el cambio de título, James Gunn aclara a todos sus seguidores la situación con respecto a Asgardians of the Galaxy.

El final de Avengers: Endgame creó muchas dudas con respecto a la tercera película de Guardianes de la galaxia que será dirigida por James Gunn. Ante las posibilidades de que Thor aparezca en ésta, existe la idea de que la nueva película pueda llamarse Asgardians of the Galaxy, tal cual lo sugirió Thor en Endgame. Por tal motivo, Gunn usó las redes sociales para aclarar esta situación.

En sus historias de Instagram (vía ComicBook), James Gunn publicó varios mensajes de sus seguidores que le llegaron por mensaje directo y los respondía. En uno de ellos, un fan pidió que la siguiente película no cambiara el nombre a Asgardians of the Galaxy, a lo que Gunn respondió: «No se preocupen».

james gunn asgardians of the galaxy

Es claro ahora que el director no planea cambiar el nombre de la próxima película. Sin embargo, aún no es seguro si aparecerá Thor en ésta. Anteriormente, en una entrevista para CinemaBlend, Chris Hemsworth aseguró que le encantaría aparecer junto a los Guardianes en alguna película.

«Actuaría ese personaje otra vez. Me encanta, especialmente si hay algo único que hacer con él. Sentí que las tres últimas películas eran muy diferentes cada vez. Realmente se sintió como un personaje totalmente diferente. Y ni siquiera sé cuándo o si están disparando a Guardianes de la galaxia 3. Trabajaría con cualquiera de esos tipos. Asgardians of the Galaxy. Eso es realmente genial».

Hasta el momento es poco lo que se sabe sobre Guardianes de la galaxia 3. Ante el cambio de la fecha de rodaje en 2020, es posible que la cinta llegue antes de lo que esperamos. El reparto original volverá en esta ocasión, así es que habrá más Chris Pratt como Star-Lord, Pom Klementieff como Mantis, Dave Bautista como Drax y Sean Gunn como Kraglin. ¿Será que Gamora del pasado aparecerá en la nueva película ante los hechos ocurridos en Endgame?

james gunn asgardians of the galaxy

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios