Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

James Gunn haría un cambio en Guardianes de la Galaxia

09-04-2020, 11:02:30 AM Por:
James Gunn haría un cambio en Guardianes de la Galaxia

El director se arrepintió de haber cortado algo relacionado al personaje de Drax, interpretado en la película por Dave Bautista.

Para James Gunn, Guardianes de la Galaxia fue el enorme trampolín que necesitaba para ubicarse nuevamente dentro del tablero cinematográfico. La película de Marvel no sólo logró buenos números en taquilla, sino que prácticamente al instante se convirtió en una cinta de culto entre fanáticos y espectadores casuales. Recientemente, Gunn realizó una watch party de su película en la que arrojó ciertos comentarios inéditos de entre los que se desprende uno en donde dice estar arrepentido de haber cortado una linea hilarante de Dave Bautista

Guardians Of The Galaxy James Gunn Drax

Luego de que los Guardianes de la Galaxia se hubieran conocido y deban permanecer juntos, realizan un viaje al planeta Knowhere para conocer al coleccionista. Durante su arribo, el personaje de Bautista, Drax,  exclama «Suena como un lugar que me gustaría visitar». Acorde a Gunn, esa no era la linea completa. 

«Después de que Drax diga ‘Suena como un lugar que me gustaría visitar’ él añadía ‘Y matar a mucha gente allí’. Mi mayor arrepentimiento es no haber mantenido esa línea en la película.»

Aunque pareciera una frase inofensiva, que en efecto habría hecho reír a mucha gente, resulta entendible porque Gunn prefirió dejarla fuera. Y es que es importante para los estudios mantener una clasificación que sea amigable con la audiencia y que no ocasione problemas para el desempeño en taquilla de la película.

A pesar de los recortes, por mínimos que fueran, la historia que conocemos es que Guardians of the Galaxy se convirtió en un éxito que se extendió a una secuela y a muchas secuencias del equipo en las últimas dos cintas de Avengers en donde nos regalaron momentos increíbles para el recuerdo.

Guardians of the Galaxy James Gunn

Actualmente James Gunn trabaja en la post producción de la segunda parte de Suicide Squad perteneciente a DC Comics. El director deberá utilizar sus habilidades de nuevo para salvar a aquella franquicia cuya primera entrega resultó del desagrado de la crítica y gran parte del público.

Dave Bautista Guardians of the Galaxy james gunn
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios