Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

James Gunn cansado de discusiones sobre Batman vs Superman

Por:

30-10-2017

El director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, James Gunn está cansado de discusiones alrededor de Batman v Superman Dawn of Justice y así lo dijo en Twitter.

Una de las películas que recientemente ha dividido al público amante del cine de superhéroes es la película de Zack Snyder Batman vs Superman El origen de la Justicia. Tendiendo ambos lados, aquellas personas que la odian y quienes no. James Gunn tiene una opinión al respecto pero no necesariamente sobre la película como tal, sino por las discusiones que generan en redes sociales, mismas que lo tienen cansado.

El director aprovechó su perfil en Twitter para postear al respecto:

“Cada que menciono algo de DC, no importa qué sea, mi feed se convierte en una pelea a gritos sin fin sobre BvS. Oigan, nunca podrán convencer al otro, es una pérdida de energía. Al menos cuando discuten unos contra otros sobre Donald Trump, es algo con una importancia internacional. Pero (BvS) es una película de hace 2 años que a algunas personas les gustó y a otras no. ¿Por qué la opinión de alguien es tan importante para ustedes?. Como superfanáticos de Marvel y DC, tienen más en común entre ustedes que lo que tienen con el resto del mundo. Así que, ¿por qué pasar tanto tiempo discutiendo entre ustedes? Es tonto. Por favor deténganse, dejen de comprometerse de esa forma. Pero al menos, cuando lo hagan, no me arroben. He silenciado a muchos de ustedes, pero no a todos. Gracias”

El director de Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y 2 siempre se ha caracterizado de no callarse nada y expresar sus opiniones sinceras sobre el cine, y especialmente el cine de superhéroes, por lo que leer un James Gunn cansado de discusiones de Batman vs Superman resulta interesante, al gozar de una voz reconocida y que ha realizado cine de superhéroes, películas de millones y millones de dólares pero que finalmente son un espectáculo de entretenimiento, por lo que hay que tomarlo como son: entretenimiento.

 

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios