Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

James Gunn dirigirá Suicide Squad 2

Por:

30-01-2019
James Gunn dirigirá Suicide Squad 2

Se confirmó que además de escribir dirigirá la película para DC.

Tras su paso por el Marvel Cinematic Universe y entregar una de las películas que sobre el papel sonaban más arriesgadas pero que terminaron siendo un gran éxito, se acaba de anunciar que James Gunn dirigirá Suicide Squad 2.

Con información de Hollywood Reporter, la noticia no fue del todo sorpresiva al saberse anteriormente que Gunn sería el encargado de escribir el guion de Suicide Squad 2. Ahora, esta película será el siguiente trabajo de director tras haber sido despedido de Guardians of the Galaxy Vol. 3 de Disney.

El título de la película también fue anunciado: The Suicide Squad y no se está presentando como una secuela directa sino como una nueva aventura con un elenco y personajes diferentes, por lo que ya no veríamos al Joker de Jared Leto o Harley Quinn de Margot Robbie. Más si tomamos en cuenta que DC parece estas por estos momentos estar más interesada en centrarse en películas individuales que buscar emular el MCU.

Zack Snyder y Deborah Snyder serán productores ejecutivos de The Suicide Squad y fuentes cercanas al guion afirman que la historia es totalmente con el toque al que nos ha tenido acostumbrados James Gunn con Guardianes de la Galaxia u otras películas como Slither o The Belko Experiment.

Mientras Disney y Marvel decidieron terminar toda relación con James Gunn, rescatando probablemente el guion de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, otros estudios han volteado a buscar por sus servicios como Warner con The Suicide Squad y Sony con Brightburn que estrena este año.

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios