Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James Gunn explica los derechos cinematográficos de los Skrulls en el MCU

23-07-2017, 11:01:36 PM Por:
James Gunn explica los derechos cinematográficos de los Skrulls en el MCU

Los alienígenas de Secret Invasion serán los rivales a vencer de la noventera Captain Marvel.

Una de las grandes revelaciones en el panel del Marvel Cinematic Universe fue la confirmación oficial de los Skrulls como villanos de Captain Marvel. La noticia fue especialmente sorpresiva porque todos pensábamos que los derechos cinematográficos de la raza alienígena pertenecían a 20th Century Fox por sus vínculos con Fantastic Four, o al menos eso era lo que todos suponíamos desde que los Chitauri fueron convertidos en los grandes invasores de The Avengers: Los Vengadores.

Ahora James Gunn resuelve todas nuestras dudas al recordar viejos tweets donde explicaba los derechos cinematográficos de los Skrulls:

 

Para ser más específicos, James Gunn se refiere a Kl’rt –mejor conocido como Super Skrull–, un personaje cuyas modificaciones genéticas le concedieron las habilidades combinadas de los Cuatro Fantásticos: maleabilidad, manipuación del fuego, invisibilidad, creación de campos de fuerza, fuerza, durabilidad y resistencia sobrehumana. Y como toque adicional, control mental que le permiten la manipulación de sus enemigos. Sin embargo, los Skrulls como raza también tienen importantes vínculos con héroes como los Vengadores, con arcos como The Kree-Skrull War o el más reciente Secret Invasion donde se descubre que muchos de los protectores terrestres han sido suplantados por los invasores.

Los Skrulls no son los únicos personajes espaciales con derechos compartidos, pues el director recordó la reciente inclusión de los Vigilantes en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

 

 

En este caso, el MCU no tiene los derechos de Uatu, famoso por su ayuda a los Cuatro Fantásticos durante el primer ataque de Galactus contra nuestro planeta.

Las explicaciones de James Gunn van más allá de Captain Marvel e incluso Guardianes de la Galaxia, pues la franquicia entera parece tornarse cada vez más compleja. Esto significa que los escenarios continuarán cambiando, lo que implicará la llegada de nuevos personajes cuya situación será muy clara en algunos casos, pero incierta en otros.

El mejor ejemplo de ello son los propios Skrulls, pues el hecho de que Captain Marvel se desarrolle en los 90 podría traer cambios muy importantes para nuestra franquicia: una invasión secreta que se ha orquestado por años y que bien podría manifestarse en la Fase 4 del Marvel Cinematic Universe. Quizá deberíamos empezar a preguntarles, ¿de qué personajes sospechan?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios