Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

James Gunn finaliza la filmación de The Suicide Squad

Por:

01-03-2020
The Suicide Squad James Gunn

Los villanos están cada vez más cerca.

The Suicide Squad el nuevo intento de Warner Bros. por reivindicar a Harley Quinn y compañía ha terminado su fase de filmación. La noticia fue confirmada por su director James Gunn, quien desde Instagram compartió una emotiva postal.

En la fotografía podemos apreciar el logotipo de este reinicio y además a todo el elenco y equipo de producción reunido en los Pinewood Atlanta Studios, lugar que tomaron por primera vez en septiembre, cuando la producción dio inicio.

El realizador estadounidense se tomó el tiempo para agradecerle a todo el crew por el gran trabajo realizado. Asimismo, remarcó el apoyo que recibió estando en el proyecto, pues Gunn padeció la pérdida de su padre antes de iniciar las grabaciones y posteriormente dos semanas antes de terminarlas, su canino murió.

«Las filmaciones de #TheSuicideSquad han terminado. Mi padre murió dos semanas antes de comenzar a filmar y mi perro murió dos semanas antes del final. Fue un momento difícil en mi vida y, sin embargo, el momento más gratificante que he tenido al hacer una película. La profesionalidad, el talento, la compasión y la amabilidad de este elenco y equipo me inspiraron todos los días. Gracias a todos los involucrados en esta película, en cada etapa de desarrollo, en cada departamento. Estoy muy agradecido desde el fondo de mi corazón con todos ustedes. Ustedes son la razón por la que hago películas«, expresó.

Basada en los personajes de DC Comics, The Suicide Squad significa un nuevo reinicio de la poco afortunada Suicide Squad (2016). En esta ocasión, el director se ha valido de 24 celebridades para darle forma al Escuadrón. Entre ellas está el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn, Viola Davis como Amanda Waller y Joel Kinnaman en sus papel de Rick Flag. También tenemos las adhesiones de Idris Elba, John Cena, Taika Waititi, el mexicano ganador del Ariel, Joaquín Cosío y más.

The Suicide Squad James Gunn

El plot de esta nueva cinta es aún desconocido e incluso actores como Nathan Fillion prefieren guardar silencio y no revelar ningún detalle para no arruinar sorpresas. Sin embargo, gracias a internet hemos podido atestiguar imágenes desde el set ya sea protagonizadas por Margot Robbie, Idris Elba o John Cena.

Será hasta que James Gunn finalice todos sus compromisos con Warner Bros. y DC Comics para dar marcha a Guardians of the Galaxy Vol. 3 de Marvel Studios.

The Suicide Squad llega a las salas el 6 de agosto de 2021.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios