Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

James Gunn anticipa la muerte de un personaje en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

15-10-2019, 4:11:37 PM Por:
James Gunn anticipa la muerte de un personaje en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

La posibilidad de que el público se despida de un héroe querido en la tercera entrega no puede ser descartada.

A mediados de marzo pasado, James Gunn fue restituido por Disney para asumir la dirección de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Sin embargo, el director ya había adquirido otro compromiso con DC Comics tas su despido en julio de 2018. Marvel Studios accedió a permitirle finalizar The Suicide Squad, antes de regresar al MCU, por lo cual son pocos los detalles que se conocen sobre la tercera entrega de los Guardianes. Pero, ¿acaso James Gunn acaba de anticipar la muerte de un personaje en la película?

En una serie de Instagram Stories tituladas “Respondiendo sus preguntas”, el realizador oriundo de San Luis, Misuri, fue cuestionado por un usuario lo siguiente: “¿alguien morirá en Guardianes de la Galaxia Vol. 3?”. El director logró evadir una respuesta directa a la pregunta con un tecnicismo.

Guardianes de la Galaxia muerte

«¡No recuerdo NINGUNA película de cómics donde alguien no muriera!», respondió Gunn.

James Gunn está en lo correcto al decir que no existen películas basadas en cómics sin muerte. Ya se trate de la pérdida de un familiar o un miembro cercano al protagonista que le sirva como motivación para emprender su viaje; los decesos de los afectados por las batallas climáticas habituales en este tipo de producciones o incluso la muerte del villano; todas las películas de superhéroes presentan cuando menos alguna muerte. Así que alguien perderá la vida en Guardianes de la Galaxia Vol. 3., pero ¿quién?

Podemos intuir que el usuario que realizó la pregunta se refería a si alguno de los miembros principales del elenco principal fallecerán en el cierre de la trilogía. Las dos entregas previas del grupo de excéntricos inadaptados ha contado en sus momentos climáticos con dos muertes emotivas: por un lado, Groot, quien protegió a los Guardianes durante la caída del Dark Áster en la superficie de Xandar; así como Yondu, quien se sacrificó para salvar a Peter Quill de una muerte segura en el espacio al final de Guardianes Vol. 2. Con esos precedentes, la posibilidad de que el público se despida de un héroe querido en la tercera entrega no puede ser descartada.

Por el momento, James Gunn se encuentra trabajando en la nueva versión cinematográfica de The Suicide Squad. El reparto lo componen Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller), Joel Kinnaman (Rick Flag), David Dastmalchian (Polka-Dot Man), Daniela Melchior (Ratcatcher) y Steve Agee (King Shark), así como Idris Elba, Taika Waititi, Peter Capaldi y el actor mexicano Joaquín Cosío en papeles aún no revelados.

Guardianes de la Galaxia muerte

The Suicide Squad llegará a las salas de cine el 6 de agosto de 2021.

guardianes de la galaxia 3 james gunn
mm Redactor de Cine PREMIERE
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios