Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James Gunn borró broma en Guardianes de la Galaxia a petición de Disney

03-08-2020, 12:29:46 PM Por:
James Gunn borró broma en Guardianes de la Galaxia a petición de Disney

La película ya estaba llena de bromas con referencia a la cultura pop, pero pudo tener más.

James Gunn se ha caracterizado por ser un usuario activo en redes sociales, mismas donde constantemente responde preguntas sobre Guardianes de la Galaxia y más aspectos del MCU a los fans. Ahora, en una reciente interacción, revelóuna broma que hubiera formado parte de la primera entrega de los Guardianes, pero que Disney le hizo borrar.

James Gunn Guardianes de la Galaxia

James Gunn compartió este dato curioso en su cuenta de Twitter. Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas, Gunn reveló que la interferencia de Disney en el corte final resultó en una broma específica que se cortó de la película original.

El diálogo en cuestión ocurrió entre Star-Lord (Chris Pratt) y Drax (Dave Bautista). Drax ha sido un personaje reconocido en las cintas del MCU por agregar su propio toque cómicos a los diálogos de otros en todas sus apariciones, y en la película original de los Guardianes casi tuvo una escena en la que hubiera hecho sentir mal a Peter Quill desacreditando a todos los héroes originarios de la Tierra y al planeta en general.

Cuando los fanáticos lo presionaron para obtener más detalles, el cineasta publicó el diálogo eliminado.

«(en la película) Quill: vengo de un planeta de forajidos, Billy the Kid, Bonnie & Clyde, John Stamos.
Drax: Suena como un lugar que me gustaría visitar.
Quill: Genial.
(recortado) Drax: Y matar a mucha gente allí».

En general la cinta ya estaba llena de música y un característico humor que se reflejó en diversas bromas con referencia a la cultura pop, pero pudo tener más. Al tener Disney las propiedades intelectuales del Marvel Cinematic Universe bajo su propiedad, James Gunn tuvo que ceder a la eliminación de ese pequeño diálogo en Guardianes de la Galaxia.

Finalmente, una gran parte del diálogo logró verse en el corte final, aunque Gunn admitiendo que cedió a eliminar la última línea del mismo como una forma de compromiso incluso después de que el estudio lo haya dejado mantenerla.

disney Guardianes de la galaxia james gunn mcu
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero me la vivo viendo Derry Girls.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios