Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

James Gunn filmará Guardianes de la Galaxia hasta terminar The Suicide Squad

30-09-2019, 2:07:31 PM Por:
James Gunn filmará Guardianes de la Galaxia hasta terminar The Suicide Squad

El cineasta parece que no quiere precipitar las cosas.

Con dos grandes proyectos en puerta tanto para Marvel como para DC Comics, James Gunn ha confirmado que primero terminara de filmar y editar The Suicide Squad, antes de comenzar con Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Guardianes de la Galaxia

Esta información proviene directamente de la cuenta oficial de Instagram del realizador, quien en la sección de comentarios le respondió a uno de sus seguidores cuando éste le cuestionó si después de la producción de The Suicide Squad continuaría con los Guardianes de la Galaxia.

James Gunn respondió afirmativamente, pero le dejó claro que primero filmará y después pasará a la sala de edición para entregarnos lo que será la nueva cinta de los famosos villanos de DC.

«Hola, James. Una pregunta rápida y corrígeme si me equivoco. ¿Estás filmando The Suicide Squad y después vas a hacer Guardianes 3?»

«Estas en lo correcto. Pero no empezaré el Vol. 3 hasta después de que The Suicide Squad haya sido editada, no filmada».

Ante este comentario, queda claro que el cineasta está muy comprometido con el proyecto y no desea apresurar las cosas. De Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no se sabe mucho. Sin embargo, es probable que su estreno este programado hasta 2022, pues no figuró en los planes de la Fase 4 de Marvel Studios, los cuales abarcan sólo el 2020 y 2021.

Entre tanto, ScreenRant ha afirmado que James Gunn está a punto de terminar el guion de los Guardianes, pero su hermano Sean Gunn será el encargado de pulirlo.

El día de ayer, James Gunn también confirmó en redes sociales que oficialmente The Suicide Squad ha iniciado su fase de rodaje. Para ello, subió una fotografía en la que aparece un álbum de recortes que Marvel y Disney le enviaron como muestra de apoyo.

The Suicide Squad significa la nueva apuesta de Warner Bros. y DC Comics para reivindicar a los personajes que fracasaron en 2016 de la mano de David Ayer.

The Suicide Squad James Gunn

Esta nueva reinterpretación de los villanos traerá de regreso a Margot Robbie como Harley Quinn, Viola Davis como Amanda Waller y Joel Kinnaman en sus papel de Rick Flag.

Adicionalmente, The Suicide Squad contará con un elenco multiestelar que incluye a Jai Courtney, Taika Waititi, John Cena, Idris Elba, Peter Capaldi y el mexicano ganador del Ariel, Joaquin Cosío, entre otros.   

The Suicide Squad está lista para llegar a los cines el 06 de agosto de 2021.

guardianes de la galaxia 3 james gunn
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios