Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #203 – Infante Is My Name

Dolemite Is My Name, Contra lo imposible (Ford v Ferrari)

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

James Gunn solo dirigirá una película más de Guardianes de la Galaxia

Por:

13-09-2019
James Gunn DC

James Gunn no parece dispuesto a regresar para más secuelas de la franquicia.

James Gunn tendrá un calendario atípico en los próximos meses trabajando para dos compañías en competencia directa. El director se encuentra a punto de iniciar el rodaje de The Suicide Squad, película de Warner Bros. y DC Comics prevista para estrenarse en cines durante el segundo semestre de 2021 y, posteriormente, regresará a Marvel Studios para cerrar su trilogía de Guardianes de la Galaxia. Pero, ¿existe alguna posibilidad de que el realizador permanezca por más tiempo en La Casa de la Ideas?

James Gunn publicó recientemente una fotografía detrás de cámara en su cuenta oficial de Instagram sobre una mesa redonda especial con varios directores del MCU que formó parte del lanzamiento digital de Avengers: Infinity War. Podemos ver a Gunn junto a Jon Favreau (Iron Man), Joss Whedon (The Avengers: Los Vengadores), Peyton Reed (Ant-Man), Ryan Coogler (Black Panther) y los hermanos Russo (Avengers: Endgame).

En la sección de comentarios de la publicación, el cineasta se tomó el tiempo para responder algunas de las inquietudes de los fanáticos. Uno de los usuarios aprovechó la oportunidad para preguntar sobre la posibilidad de que el director pudiese realizar más entregas de Star Lord y compañía: “¿Cuántas película de Guardianes de la Galaxia estás listo para dirigir?”. A lo cual Gunn respondió simplemente: “1 más”.

Antes de ser despedido abruptamente por Disney en julio de 2018, se había reportado que el también director de Slither (2006) y Super (2010) no solo realizaría Guardianes de la Galaxia Vol. 3, sino que estaría a cargo de supervisar otras películas del universo cósmico de Marvel, pero luego de su restitución a mediados de marzo pasado no se han escuchado novedades en dicho campo. Por el momento, Marvel Studios accedió a permitirle a James Gunn finalizar el compromiso adquirido con DC Comics.

El reparto multiestelar de la película de antihéroes de DC será conformado por Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flag), David Dastmalchian (Polka-Dot Man), Daniela Melchior (Ratcatcher) y Steve Agee (King Shark), así como Idris Elba, Nathan Fillion, Taika Waititi y Peter Capaldi en papeles aún no revelados. La producción está prevista para iniciar el próximo 23 de septiembre.

James Gunn Guardianes de la Galaxia

The Suicide Squad llegará a las salas de cine el 6 de agosto de 2021.

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios