Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James Gunn responde de nuevo a Luis Hernández

01-07-2020, 9:57:01 AM Por:
James Gunn responde de nuevo a Luis Hernández

La reacción del director a la similitud con Yondu del futbolista se convirtió en una divertida interacción.

Tras la reacción de James Gunn al video de Luis Hernández personificando a Yondu de Guardianes de la Galaxia, el director y el futbolista mantuvieron una interacción a través de Twitter en la que Gunn también le doy una pista sobre The Suicide Squad.

En primer lugar, Luis Hernández respondió a la reacción de Gunn a su tweet viral personificando a Yondu.

«¡Wooow! Muchas gracias. Agradezco tu mensaje. Estoy realmente emocionado por ello. ¡No puedo esperar! ¡Listo para la próxima saga de Guardianes de la Galaxia!
Mis mejores deseos».

Curiosamente la interacción no quedó ahí, ya que James Gunn citó la respuesta de Luis Hernández y le dio un adelanto de la próxima cinta del director. ¿A qué personaje se referirá?

«Supongo que también se parecerá mucho a un personaje en #TheSuicideSquad, que podría terminar usando un atuendo aún más divertido para usted».

Finalmente, Luis Hernández citó el último tweet de James Gunn diciéndole que cuente con él.

Recordemos que esta divertida interacción se originó a partir de un TikTok del futbolista en el que, cuando le van a enseñar una nota de El Deforma donde resaltan el parecido entre Hernández y Yondu titulada «Luis Hernández Matador regresará para su papel de Yondu en Guardians of the Galaxy vol. 3«, él ya está personificado como el personaje mientras empieza a bailar al ritmo de la canción Come and Get Your Love de Redbone.

Sin duda alguna dicha interacción terminó siendo un crossover que jamás imaginaríamos que sucediera, pero que sin ninguna duda divirtió a los fanáticos del futbol mexicano y a los seguidores del director. Ahora, sólo quedará esperar para saber a qué personaje de The Suicide Squad se refería Gunn hablando de similitudes con el futbolista, pero mientras podemos apreciar la reacción del director al tweet de un fan diciéndole que ya es mexicano.

Guardianes de la galaxia james gunn luis hernández Yondu
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero mi serie favorita es The Office.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios