Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

James Gunn reacciona tras comentarios de Martin Scorsese sobre Marvel

Por:

07-10-2019
James Gunn decepcionado tras comentarios de Martin Scorsese sobre Marvel

El director de Guardianes de la Galaxia no está muy contento con lo que ha dicho Scorsese.

Tras los recientes comentarios que Martin Scorsese hizo sobre el cine de superhéroes al afirmar que las películas de Marvel «no son cine», James Gunn es quien ha reaccionado mostrándose decepcionado y triste por las declaraciones del director de The Irishman.

El director de los Guardianes de la Galaxia (y próximamente de The Suicide Squad) utilizó su cuenta de Twitter para expresar su indignación ante los comentarios del veterano cineasta y escribió lo siguiente:

«Martin Scorsese es uno de mis cinco cineastas favoritos. Me indigné cuando la gente criticó La última tentación de Cristo sin haber visto la película. Me entristece que ahora esté juzgando mis películas de la misma manera».

«Dicho esto, siempre amaré a Scorsese, estaré agradecido por su contribución al cine y no puedo esperar a ver The Irishman«.

Cabe recordar que el también director de Casino y Taxi Driver señaló en entrevista para Empire que «No ha visto ninguna película de Marvel», aunque «ha intentado» verlas. Pero esto, fue lo que exactamente dijo en dicha entrevista.

«No las he visto. Lo he intentado, ¿sabes? Pero eso no es cine. Honestamente, lo más que puedo pensar de ellas, considerando lo bien hechas que están, y el buen trabajo que hacen los actores dadas las circunstancias, es que son un parque temático. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias psicológicas y emocionales a otros seres humanos».

En cuanto a James Gunn, es un hecho que el director continuará su camino en el cine de superhéroes y cómics. Por ahora, ya se encuentra filmando lo que será la nueva versión de The Suicide Squad con un elenco multiestelar.

Asimismo, después de terminar de filmar y editar la cinta protagonizada por los villanos de DC, Gunn regresará a Marvel Studios para realizar Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

The Suicide Squad llegará a las pantallas el 06 de agosto de 2021. Mientras que Guardianes de la Galaxia Vol 3. es probable que estrene en 2022, aunque aún no hay nada confirmado.

James Gunn Guardianes de la Galaxia

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios