Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Por cuarentena, James Gunn usa papel higiénico con la cara de Michael Rooker

Por:

26-03-2020

"Nunca creí que sí los tendríamos que usar, pero aquí estamos".

El brote del coronavirus ha provocado que haya una escasez inesperada de papel higiénico: algo muy preocupante al ser un elemento esencial ahora que las personas se quedan en casa. Problemas como estos necesitan ser solucionados con medidas drásticas, tal es el caso de James Gunn, el reconocido director de Guardianes de la Galaxia y de la próxima película de The Suicide Squad, quien se ha visto obligado a usar papel de baño de broma que compró hace años con la cara de Michael Rooker impresa en él.

Gunn compartió el divertido anuncio efecto de la crisis de la cuarentena a través de su cuenta de Twitter:

«Compré muchos de estos rollos de papel higiénico como una broma cuando Rooker vino para Navidad hace un par de años – los puse en todos los baños de la casa. Nunca creí que sí los tendríamos que usar, pero aquí estamos».

Michael Rooker y James Gunn son amigos cercanos. El actor y el director han trabajado juntos en un sinfín de proyectos desde Slither hasta The Belko Experiment. Sin embargo, su colaboración más famosa se produjo cuando Rooker interpretó al carismático Yondu Udonta en Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia 2.

james gunn michael rooker

De hecho se rumora que el actor pudiera aparecer en The Suicide Squad para un papel secundario o algún tipo de cameo.

Sin duda entre todas las noticias del coronavirus, es bueno tener algo con qué reírnos. James Gunn, ha logrado darle cierta ligereza a la situación al ver lo que se ve obligado a hacer durante esta crisis, además de muchos otros memes y canciones que han nacido con la propagación del virus y la respectiva cuarentena.

james gunn michael rooker

¿Creen que el director nos vuelva a hacer reír en un futuro con sus medidas preventivas? ¿O será turno de alguien nuevo la próxima vez?

Slytherin aficionada de esas películas que te dan la mano para que entres en ellas. Fan de David Bowie, Arcade Fire y Lana del Rey‬.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios