Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

James Gunn alaba rol de John Cena en The Suicide Squad: «Enloquecerá a los fans»

19-06-2020, 3:37:53 PM Por:
James Gunn alaba rol de John Cena en The Suicide Squad: «Enloquecerá a los fans»

"Será maravilloso", adelanta el realizador.

James Gunn ha prometido a los fans que el rol de John Cena en The Suicide Squad los sorprenderá gratamente.

La afirmación llegó a través de Twitter (vía), cuando Gunn respondió la publicación de un aficionado que tuvo a bien compartir una serie de imágenes de villanos de DC que podrían ser personificados por el luchador convertido en actor.

El creativo dio la siguiente respuesta: “Ya es un poco tarde para sugerencias, puesto que terminamos el rodaje en febrero, pero gracias de todos modos. Vas a enloquecer por lo maravilloso que será @JohnCena en The Suicide Squad con el papel que interpretará”.

Algo es seguro: las sugerencias del internauta no son para nada descabelladas, ya que imagina a Cena como Bane, Black Spider, Deathstroke, KG Beast o Solomon Grundy. En los paneles impresos, todos ellos son personajes que sin problema se podrían adaptar al imponente físico del actor.

Gunn fue bastante cuidadoso de no revelar demasiados detalles, pero ya que se acerca FanDome, probablemente se utilice este espacio para ahondar más en lo que hará cada antihéroe dentro del filme, del cual hasta ahora los detalles son bastante escasos.

Cuando se anunció el involucramiento de la estrella de la WWE con la aventura de los antihéroes de DC, la comunidad de seguidores de dichas historias ha tratado de adivinar, sin éxito, cuál será su rol en el esperado reboot.

¿Qué esperan de la dupla de James Gunn y John Cena? The Suicide Squad estrena el 6 de agosto de 2021.

james gunn john cena the suicide squad
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios