Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #197 – El camino

El camino, Watchmen y El joven Ahmed

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

James Gunn regresa como director de Guardianes de la Galaxia 3

Por:

15-03-2019

James Gunn sí será el director de Guardianes de la Galaxia 3, después de llegar a un acuerdo con Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios.

James Gunn sí será el director de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, de acuerdo a un reporte de Deadline. El presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, se reunió con Gunn en varias ocasiones para discutir la situación. Después de la disculpa pública de Gunn y su manejo de la situación, Horn decidió volver a instituir al director.

El regreso de James Gunn se complicó cuando se comprometió a escribir y dirigir la secuela de Suicide Squad para Warner Bros. y DC. Marvel Studios llegó a un acuerdo para comenzar la producción de Guardianes de la Galaxia 3 después de que Gunn termine Suicide Squad 2, así que eso no será un problema.

Antes de que fuera despedido, Gunn había escrito el guion de la secuela. Ya se había confirmado que sería usado a pesar de no participar en la dirección. Marvel Studios nunca se sentó con ningún director para esta película, a pesar de que nombres como Taika Waititi (Thor: Ragnarok) y Adam McKay (Vice) surgieron como posibles reemplazos.

James Gunn fue despedido a mediados del año pasado después de que resurgieran una serie de tuits, la gran mayoría de hace 10 años, en los que el director hacía bromas pesadas que incluían temas de violación y otros de pedofilia. Poco después del anuncio, circuló una petición para que Disney reconsiderara la situación. Miembros del reparto como Dave Bautista fueron muy vocales al expresar su desagrado de la situación.

Desde ese entonces se reportó en más de una ocasión que la decisión era definitiva y que James Gunn no iba a regresar. Su contratación por parte de DC parecía dejar claro que ése era el caso, sin contar con que Marvel Studios podía llegar a un acuerdo.

La producción de Guardianes de la Galaxia 3 iba a iniciar a principios de este año, pero la producción se congeló después de la polémica. ¿Qué opinan del regreso del director a su amada franquicia de Marvel?

Apasionado de la animación y el cine de romance. Mi director favorito es David Fincher. Y me gusta el rap.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios