Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

James Gunn responde a su despido de Guardianes de la Galaxia 3

Por:

20-07-2018
James Gunn

El director no tardó en escribir un comunicado tras su despido de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Después de ser despedido de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 a causa de unos viejos chistes que escribió en su cuenta de Twitter hace diez años, el director James Gunn no tardó en salir a dar la cara y escribir cómo se siente respecto a todo lo que se ha dicho sobre él este día. En un comunicado, Gunn declaró:

“Mis palabras de hace casi una década, en ese momento fallaron totalmente y fueron esfuerzos desafortunados por tratar de ser provocativo. Desde entonces, he lamentado haberlas escrito durante muchos años: no sólo porque fueron estúpidas, sin chiste, completamente insensibles y ciertamente poco provocadoras de la manera en que esperaba, sino también porque no reflejan a la persona que soy actualmente y que he sido desde hace un tiempo. Independientemente del tiempo que haya pasado, entiendo y acepto las decisiones empresariales que se tomaron el día de hoy. Incluso después de todos estos años, me hago completamente responsable por mi conducta en aquel entonces. Lo único que puedo hacer ahora, además de ofrecer mi más sincero arrepentimiento, es ser la mejor persona que puedo ser: tolerante, comprensiva, comprometida con la igualdad y mucho más inteligente respecto a mis declaraciones públicas y mis obligaciones con el discurso público. Para todos dentro de mi industria y más allá, de nuevo ofrezco mis más profundas disculpas. Amor a todos”.

groot

Disney no es el único estudio que ha tomado medidas después de que los tuits del director salieran a la luz. Sony también canceló la aparición de Gunn en San Diego Comic-Con, donde se rumoraba iba a presentar un proyecto del cual era productor y que había anticipado a través de sus redes sociales.

Cabe anotar que James Gunn no ha sido el único director que ha tenido problemas con Marvel y Disney y que ha tenido que dejar un proyecto muy poco tiempo antes de que iniciara su producción. Sin embargo, la pérdida del realizador en la franquicia de Guardianes de la Galaxia dejará un lugar muy difícil –y controversial– de sustituir.

rocket

mm

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios