Buscador
Suscríbete a la revista
Música

James Gunn adelanta Guardians of the Galaxy Awesome Mix Vol. 3

20-04-2020, 10:34:23 PM Por:
James Gunn adelanta Guardians of the Galaxy Awesome Mix Vol. 3

Chequen las 64 canciones que lo componen en Spotify.

Uno de los méritos del melómano director fue hacernos partícipes del entusiasmo de Peter Quill cada vez que éste escuchaba su preciada colección musical. El soundtrack de la saga Guardians of the Galaxy básicamente se conforma de los canciones predilectas de Meredith Quill, madre de Star-Lord, y que ella heredó a su vástago antes morir. Ahora, es el mismo James Gunn quien ha decidido compartir una versión actualizada de aquel ecléctico repertorio.

Este lunes, desde Instagram, el cineasta de 53 años anunció haber añadido el «Mix Asombroso de Meredith Quill» a su cuenta de Spotify. Además, aclara que son canciones que fueron consideradas tanto para la primera como para la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia… y algunos extra.

«Algunas de estas canciones casi llegaron a la película (She’s Gone) y otras siempre las quise usar, pero nunca pude encontrar el lugar adecuado para ellas», escribe Gunn. «En cualquier caso, nunca tuve la intención de compartir estas canciones, ya que podía usarlas en futuras películas. Pero creo que la necesidad de que todos tengamos algo de alegría en estos tiempos difíciles supera todo aquello.»

Esta lista de reproducción (escúchenla aquí) se compone de 64 canciones que no en pocos oyentes despertará un sentimiento de nostalgia. Entre los artistas que han acompañado en Gunn durante su incursión en el MCU, y que figuran en semejante listado, se encuentran David Bowie, Stevie Wonder, Barry White, T. Rex, Electric Light Orchestra y Three Dog Night.

Como portada del soundtrack actualizado, vemos un still de Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017). Correspondiente a un flashback, es un plano cenital del pequeño Peter Quill en compañía de su mamá, ambos recostados sobre la hierba y escuchando música a través de un clásico walkman.

¿Ustedes también comparten los gustos de Meredith Quill? ¿Cuáles de esas canciones sumarían a sus propias «mezclas asombrosas»?

En aras de ayudarnos a sobrellevar la cuarentena, James Gunn recientemente recomendó algunas de sus películas favoritas dentro del género de acción. Pasen aquí para conocer la nota completa.

Guardians of the Galaxy james gunn soundtrack
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios