Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #203 – Infante Is My Name

Dolemite Is My Name, Contra lo imposible (Ford v Ferrari)

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

James Gunn sigue sin especificar si Suicide Squad es un reboot o una secuela

Por:

23-05-2019

James Gunn aún no se decide si la nueva película de Suicide Squad es un reboot o una secuela. Las dudas parece que siguen al aire.

El regreso de Suicide Squad en manos de James Gunn sigue siendo un misterio para los fans. El director sigue sin dejar claro si este grupo de personajes de la casa de DC regresarán como la secuela de la primera historia que dirigió David Ayer o si en realidad se trata de un reboot

En una entrevista que concedió el realizador para Entertainment Tonight habló sobre el proyecto, pero dejó más dudas que respuestas. 

«Todos estos términos son tan estrechos, hay muchos términos. Es lo que es. Y lo verán dentro de dos años cuando salga [la película]». 

Como podemos darnos cuenta, James Gunn parece que quiere mantener en completo hermetismo el desarrollo del proyecto. No obstante, hay varias señales que apuntan que en realidad sí se trata de un reinicio. Tan sólo hay que recordar que en marzo de 2019 dimos a conocer que sí se trata de un reboot, no sólo por la salida de Will Smith como Deadshot, sino porque estuvo confirmándose la adhesión de un nuevo elenco con nombres de la talla de Idris Elba, por ejemplo. 

James Gunn sigue sin especificar si Suicide Squad es un reboot o una secuela

Además la idea del reboot no sería para nada descabellada si consideramos el desastre que resultó la primera entrega. Quizá los ejecutivos de Warner junto con DC estén planteando otro camino para el DC Extended Universe

Esta nueva entrega de Suicide Squad llegará a las salas de cine en agosto de 2021. Mientras que Birds of Prey (protagonizada por Margot Robbie) hará  su debut  en febrero de 2020. 

Por lo pronto, James Gunn continuará trabajando como director de manera simultánea no sólo en Suicide Squad, sino también con Marvel en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Y ahora como productor lo podemos encontrar en la nueva cinta de Brightburn, una antítesis de la historia de Superman. 

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios