Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

James Gunn confiesa lo complicado de incluir a Thanos en Guardianes

08-04-2020, 12:50:08 PM Por:
James Gunn confiesa lo complicado de incluir a Thanos en Guardianes

Thanos causando inconvenientes hasta para contar historias.

Gracias a una nueva edición de Quarantine Watch Party de ComicBook, los fans pudieron disfrutar una vez más de Guardianes de la Galaxia (2014) e interactuar a través Twitter con James Gunn. El cineasta fue cuestionado sobre algunos secretos y datos curiosos de la producción y así salió a relucir lo difícil que fue incluir a Thanos en dicho largometraje.

Aunque al gran villano ya lo habíamos visto en algunas escenas poscréditos del MCU, Gunn admitió que Marvel Studios le pidió que incluyera al Titán Loco en la narrativa de Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, la petición no fue nada fácil de llevar a cabo, pues tenía que explicar adecuadamente la relación entre Thanos y Ronan el Acusador.

Ronan Thanos James Gunn

«Fue una complicación adicional que hizo que la historia fuera mucho más difícil de contar. Las relaciones entre los malos eran demasiado complejas para el público y fue por mucho lo más difícil de tratar en el proceso de edición».

«Lo ÚNICO que Marvel me pidió que incluyera fue un cameo de Thanos, diciéndome que podría crear un origen para las Piedras Infinitas. Aparte de eso, me dijeron que estaban dispuestos a lo que sea y que no habían establecido un rumbo concreto para el planteamiento de los personajes «.

Como recordarán Thanos apareció por primera vez en una de las escenas poscréditos de The Avengers (2012), donde se le notifica sobre el fracaso de Loki para obtener el Teseracto. Posteriormente, lo vimos en la escena poscréditos de Avengers: Era de ultrón (abril, 2020) donde clama que debido al fracaso de sus subordinados por encontrar las Gemas del Infinito, ahora él se encargaría de hacerlo empuñando el Guantelete del Infinito. Y es en Guardianes de la Galaxia (agosto, 2014) donde vemos al Titán Loco conocer a Ronan El Acusador, quien tiene como misión encontrar el Orbe que contiene la Gema del Poder. No obstante, su encargo resulta fallido gracias a la intervención de Star Lord y compañía.

Ronan Guardianes de la Galaxia

Recientemente, James Gunn también reveló que otro de los obstáculos en la realización de Guardianes de la Galaxia fue «luchar» contra Marvel Studios para incluir a Dave Bautista en el papel de Drax el Destructor.

James Gunn actualmente se encuentra trabajando en The Suicide Squad, la cual tiene un estreno programado para el 6 de agosto de 2021. Posterior a ello se pondrá a cargo de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, con fecha de estreno por confirmar.

Guardianes de la galaxia Thanos
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios