Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

James Gunn elogia el trabajo de Tom Holland tras la ruptura de Disney y Sony

Por:

28-08-2019
James Gunn elogia el trabajo de Tom Holland

El director de Guardianes de la Galaxia también ha hablado después de la ruptura de Sony y Disney.

Tras el anuncio de que Disney y Sony rompieron relaciones para seguir produciendo películas de Spider-Man dentro del MCU, el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn ha hablado al respecto y a través de sus redes sociales valoró el trabajo realizado por Tom Holland y el director Jon Watts.

Tom Holland Spider-Man y Star Lord

Después de que el director compartiera en Instagram su regalo de cumpleaños, -una figura coleccionable de Stan Lee en Guardianes de la Galaxia Vol. 2-, uno de sus seguidores le cuestionó sobre el reciente «divorcio» entre Disney y Sony y esto fue lo que respondió:

“Son dos corporaciones solucionando sus asuntos. No tengo ni idea de qué pasa detrás de cámaras. Pero hablando de eso, el día que rodé esta escena fue el día que presenté a Tom Holland y a Stan Lee por primera vez. Tom [Holland] y el director de Spider-Man, Jon Watts son grandes”.

James Gunn no ha sido el único en dar su opinión al respecto, también lo han hecho Jeremy Renner -A.K.A. Hawkeye en Avengers– quien publicó una imagen en Instagram para pedir que Spider-Man regrese al MCU. Asimismo, y como ya es característico, Ryan Reynolds bromeó a través de Twitter sobre la posibilidad de ver al arácnido y a Deadpool en una película juntos.

«Hey @SonyPictures queremos a Spider-Man de vuelta en @therealstanlee y @marvel por favor, gracias».

«Pueden [ver la película de Spider-Man y Deadpool]. Pero sólo podrán verla en mi corazón».

Por otra parte, durante la D23 Expo, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios reveló que ya sabía que Spider-Man no estaría para siempre en el MCU. Hasta el momento no se sabe con certeza qué le depara en un futuro a Peter Parker; sin embargo Tom Holland ha confirmado que seguirá en el papel del «trepamuros».

En tanto, James Gunn regresará a trabajar con Marvel como director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, después de terminar sus labores con The Suicide Squad, cinta que llegará a las salas cinematográficas el próximo 6 de agosto de 2021.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios