Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Senador de Estados Unidos pide sea investigado James Gunn

Por:

22-07-2018
james gunn twitter

A raíz de lo dicho en la red social, el senador Ted Cruz pidió que de ser ciertas las bromas, se investigue al director.

Ted Cruz es un senador de los Estados Unidos quien fuera precandidato a la presidencia del país por parte del partido republicano, pero perdió frente a Donald Trump y ya todos sabemos el resultado de eso. Ted Cruz sigue en activo en la cámara de senado y  recientemente pidió que sea investigado James Gunn twitter

“Wow. Estos tweets de #JamesGunn son horribles. Violación infantil no es cosa de chiste. Como senador de Texas, he visto muchos casos de denuncia de abuso sexual. El verdadero mal. Me da gusto que Disney lo haya despedido, pero si estos tweets son ciertos, él necesita ser investigado”.

Posterior al anuncio del despido de James Gunn, el director dio un comunicado que terminaba diciendo “…Lo único que puedo hacer ahora, además de ofrecer mi más sincero arrepentimiento, es ser la mejor persona que puedo ser: tolerante, comprensiva, comprometida con la igualdad y mucho más inteligente respecto a mis declaraciones públicas y mis obligaciones con el discurso público. Para todos dentro de mi industria y más allá, de nuevo ofrezco mis más profundas disculpas. Amor a todos”.

Seguramente habrá que esperar lo que sucede en los siguientes días en el caso de James Gunn, ahora también que Dave Bautista salió en defensa del director.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios