Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Ésta es la única forma en que James Gunn podría traer de vuelta a Yondu

07-02-2020, 1:33:14 PM Por:
James Gunn vuelta Yondu

El realizador reveló cuál es la condición para que el personaje de piel azul vuelva a la saga de Guardianes de la Galaxia.

La segunda entrega de Guardianes de la galaxia, estrenada en 2017, tuvo una serie de momentos memorables. Por ejemplo, todas y cada de las escenas en donde aparece Baby Groot. Adicionalmente, la cinta estuvo marcada por el dramático sacrificio de Yondu, personaje de característica piel azul y figura paterna de Peter Quill. Al mismo tiempo, desde que se anunció que James Gunn volvería para dirigir Guardianes de la galaxia Vol. 3, muchos fanáticos le han rogado que traiga de vuelta al personaje. Respecto a ello, el realizador recientemente explicó lo que tendría que suceder para que Yondu regrese. 

Recientemente, un usuario en Twitter le suplicó a Gunn que reviviera a Yondu. Por ello, a través de su propia cuenta, el director explicó: «A menos que estemos hablando de una especie de precuela o flashback, creo que eso anularía el sacrificio de Yondu». Al mismo tiempo, ésta no es la primera vez que el realizador expresa su aversión por los fanáticos que exigen el regreso del personaje. Hace dos años, ya había declarado, igualmente mediante Twitter, «(Yondu) jamás regresará a la vida mientras yo esté aquí. Su muerte tiene que significar algo». 

James Gunn vuelta Yondu

De igual forma, durante diciembre del año pasado, Gunn realizó una sesión de preguntas y respuestas mediante su cuenta de Instagram. En un momento dado, el director explicó que, una vez que los personajes mueren, no deberían regresar por ninguna circunstancia. «Si un personaje se muere en mis películas, lo más probable es que se quede muerto. Creo que este tipo de declaraciones son importantes», comentó. 

En contraste, el intérprete de Yondu, Michael Rooker, no está tan seguro de que la partida de su personaje sea definitiva. Durante una aparición en una convención de 2017, el actor presagió que era factible que Yondu volviera eventualmente, de una manera u otra. «Me refiero a que hay una flecha completa con mi esencia, ¿cierto? Está esta flecha y voló hacia el espacio. Tiene que ir a algún lugar, ¿verdad? ¿No es así? ¿No lo crees? Si se fue yo creo que tal vez podría regresar. Tal vez algún día vuelva. ¡Pista! ¡Ésa es una pista Marvel!», declaró Rooker.

James Gunn vuelta Yondu

Cabe resaltar que Michael Rooker y James Gunn comparten una profunda amistad más allá de la filmación de Guardianes de la galaxia. De hecho, actualmente ambos se encuentran trabajando en la nueva versión de The Suicide Squad, planeada para estrenarse en 2021. Respecto a ella, aún no se sabe exactamente si se tratará de un reboot de la cinta de 2016 o de una secuela. 

Por su parte, se espera que la tercera parte de Guardianes de la galaxia llegue a los cines en 2021.

Guardianes de la galaxia
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios