Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

James Gunn desmiente rumores de X-Men en Avengers: Infinity War

Por:

27-02-2018
Avengers X-Men Captain America Wolverine

Los rumores que vinculan a los X-Men con el máximo crossover de Marvel se intensificaron cuando Disney adquirió algunas propiedades de 20th Century Fox el pasado diciembre del 2017.

Marvel ha tenido mucho cuidado con la información revelada hasta ahora sobre Avengers: Infinity War y Avengers 4, pero esto no ha evitado que la gente especule sobre los crossovers del estudio. Uno de los rumores más sonados señala que los X-Men se integrarán a la lucha contra Thanos en algún punto del proyecto, lo que iniciaría la mayor expansión en la historia de la franquicia.

En su momento, Kevin Feige negó el encuentro al explicar que los acuerdos no estaban concretos y asegurar que “cuando éste suceda, empezaremos a pensar en ello. Hasta entonces tenemos mucho por hacer”. Ahora James Gunn secunda el ejecutivo con una negativa absoluta a las posibilidades de ver a los X-Men peleando al lado de los Vengadores [vía]. Al menos por ahora:

“Todavía no hay un acuerdo entre Disney y Fox, no existe aún. Con suerte, existirá. Con suerte, lo definirán. Pero no existe. No verán a los X-Men, ni nadie así en Infninity Wars, Avengers 3 o Avengers 4, porque las películas ya fueron filmadas”.

El sueño de un crossover cinematográfico entre X-Men y Avengers comenzó hace años, pero los verdaderos rumores iniciaron el pasado diciembre del 2017 con la adquisicion de Fox por más de $50,000 MDD. Aunque el anuncio oficial hizo pensar en un encuentro inmediato, se estima que el acuerdo estará 100% cerrado en un periodo aproximado de dos años. Mientras tanto, ambas franquicias seguirán expandiéndose de manera independiente.

Quizá los X-Men no estarán presentes en la lucha contra Thanos, pero existen buenas posibilidades de que los mutantes se incorporen al MCU en algún punto de la Fase 4. Después de todo, el único proyecto confirmado hasta ahora es Guardians of the Galaxy Vol. 3 y el estudio ha anunciado su intención de buscar nuevos caminos para continuar sorprendiendo a las audiencias.

Avengers: Infinity War estrena el 4 de mayo del 2018, mientras que X-Men: Dark Phoenix debuta el 2 de noviembre del 2018.

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • The Avengers: Los Vengadores (Dir. Joss Whedon, 2012)
  • Avengers: Era de Ultrón (Dir. Joss Whedon, 2015)
  • Capitán América: Civil War (Dir. Joe & Anthony Russo, 2016)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios