Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James Mangold había anticipado el final de Logan en The Wolverine

10-03-2017, 12:59:29 PM Por:
James Mangold había anticipado el final de Logan en The Wolverine

¿Se habían dado cuenta? El director James Mangold confirma que había dado una pista sobre el final de Logan en Wolverine inmortal. ¡SPOILERS!

ADVERTENCIA: La siguiente nota contiene importantes spoilers sobre el final de Logan.

El cineasta James Mangold tenía una idea de cómo concluiría la trilogía Wolverine desde 2013 (o antes), en caso de que hubiera una secuela más y le tocara dirigir nuevamente.

¿Cómo estamos tan seguros? Bueno, eso sólo era una teoría basada en algunas declaraciones de Mangold aquí y allá… pero ahora es una certeza. Cuando el director leyó este tweet de un fan que decía…

“Mangold, ¿tenías esto preparado todo este tiempo?”

El cineasta respondió: “Bien hecho, Maurice”, y “¡Y el premio es para Maurice!”

¿Qué les parece? ¿Recuerda aquella conversación entre Yukio y Logan en The Wolverine (Wolverine inmortal)? En el momento, sonaba un poco grotesca la muerte que vislumbró la vidente… pero cuando caemos en la cuenta de que “su corazón” no era literal, sino la letal pero tierna X-23, todo cobra sentido, en una forma triste y poética. ¿Será que Logan recordó la profecía de su amiga en aquél último instante?

Y no, no estamos llorando. Lo que pasa es que se nos metió adamantium en el ojo…

Ahora, háganse un favor y revivan esta increíble historia, acudiendo nuevamente al cine para ver Logan.

 

¡Encontraste a X-23!

Logan ya está disponible a la venta y renta en plataformas
digitales y próximamente en Blu-ray y DVD. ¡Busca la versión Noir!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios