Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James Mangold no descarta el regreso de Dafne Keen como X-23

17-05-2017, 6:45:09 AM Por:
James Mangold no descarta el regreso de Dafne Keen como X-23

El director de Logan cree que la mutante debería participar en otros proyectos,

Logan cerró una importante etapa en la franquicia mutante, pero inició otra que podría ser igual de trascendental: X-23. Y es que Dafne Keen con conquistó con su brillante interpretación de una joven creada a partir de Wolverine y que empleará todos sus recursos para sobrevivir, pero también para acercarse al que considera su padre.

Ahora muchos nos preguntamos si la joven actriz estará de vuelta para futuros proyectos de la saga y aunque todavía no hay nada definido, James Mangold no descarta la posibilidad [vía]:

«Todo es posible. Definitivamente he hablado con ellos al respecto. Incluso hablé antes de hacer la película. Pensaba que era un gran personaje, pero con lo que hizo Dafne, definitivamente creo que es posible«.

Nosotros también, pues los más recientes filmes de la franquicia han sustentado sus éxitos en la complacencia del público: la clasificación R de Deadpool, el retorno de Evan Peters como Quicksilver y la renovada Saga de Fénix Oscuro, por nombrar algunas. ¿Por qué cortar la racha con Dafne Keen?

El gran problema del personaje radica en su temporalidad. La nueva trilogía mutante será en los 90, New Mutants en el presente, Logan fue en el 2029 y Deadpool transcurre en otra línea temporal, ¿en dónde ubicamos a la pequeña X-23? Las opciones son las siguientes: reajustar X-Force en la línea central y desarrollarla en el futuro, realizar nuevos viajes temporales o regresar a las viejas inconsistencias en la trama, ¿con cuál se quedan? Asumimos que el recast o el filme individual están completamente descartados.

Quizá las respuestas lleguen dentro de poco, pues la producción podría aprovechar la buena inercia de Logan para el desarrollo del personaje. Para ustedes, ¿qué papel debería jugar Dafne Keen en la franquciia?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios