Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

James Mangold opina si Hugh Jackman volviera a interpretar a Wolverine

Por:

22-05-2020
james mangold hugh jackman wolverine

Al creativo solamente le interesaría si se tratara de una buena idea.

Desde que Hugh Jackman abandonó el rol de Wolverine tras su aparición en la cinta Logan, son muchos los aficionados a las historias del héroe los que claman por que el histrión se vuelva a poner las garras. Sin embargo, James Mangold, responsable del western mutante de 2017, no comparte el entusiasmo.

james mangold hugh jackman wolverine

Junto con ComicBook, Mangold será el anfitrión de una watch party de cuarentena (que se llevará a cabo el próximo miércoles) cuyo objetivo será revisitar la película que le dio un cierre al viaje del personaje central de la saga X-Men. Por este motivo, el medio se dio a la tarea de conversar con el creativo previo al evento. Cuando durante la charla surgió el tema del regreso de Jackman al papel, esto fue lo que el realizador tuvo para decir:

“Me impresionaría mucho que Hugh lo hiciera de nuevo”, menciona Mangold. “En la red, todo el mundo intercambia rumores, y en esos intercambios siempre hay encabezados que funcionan como clickbait. ‘[Robert] Downey está de regreso’, ‘Jackman está de regreso’. La gente hace debates sobre eso. Si algo como esto pasara me daría curiosidad saber, ¿qué harían con esto? Lo que quiero decir es que no tendría problema si alguien tuviera una buena idea, pero si básicamente es algo como ‘Me quedé sin dinero y necesito un gran cheque, entonces haré una película vacía que se vea de calidad barata en comparación con la anterior’, bueno, eso sería bastante triste”.

En resumen, lo que el creativo externó es que solo le gustaría ver una nueva película de Wolverine si la razón fuera lo suficientemente buena. Algo así como expandir con calidad considerable lo que él ya planteó en sus anteriores trabajos enfocados en la figura de James Hawlett.

Resulta oportuno destacar el hecho de que, desde hace varios meses, está presente el rumor de que los X-Men podrían regresar a tener nuevas aventuras en el celuloide, sobre todo después de la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, lo que abre la posibilidad de que los mutantes se incorporen de lleno al Universo Cinematográfico de Marvel.

james mangold hugh jackman wolverine

¿Qué opinan de las declaraciones de James Mangold? ¿Les gustaría ver a Hugh Jackman volver a personificar a Wolverine?

Mientras (y si es que) algo se confirma, pueden dar clic aquí para descubrir este fan-made trailer de Logan 2.

Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios