Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

James Marsden quiere un spin-off de Cyclops

Por:

23-12-2011

Describe a X-Men como la saga de Wolverine.

Aunque hemos visto cinco películas de X-Men en los últimos años, la saga mutante tiene mucha vida por delante gracias al éxito de X-Men: Primera generación y ante la gran cantidad de personajes que podrían tener un spin-off. Como muestra sólo debemos recordar X-Men Orígenes: Wolverine y los continuos rumores en relación a Gambit y Deadpool.

Debido a esto, James Marsden aseguró a ET Online que Cyclops es otro mutante que debería tener su propio largometraje. "Porque habían tantos miembros del elenco en esta película de 90 minutos, nunca hubo suficiente tiempo para darle la profundidad que otros personajes tenían. La primera película en realidad era la saga de Wolverine y la segunda y tercera también".

Más adelante dijo que "no creo que su personaje fuera utilizado tanto como yo hubiera deseado. También puede que estuviera un poco del lado de los jóvenes para esas cintas. Si pudiera regresar y ponerme los lentes y el traje de nuevo para hacer una cinta en la que sepamos más del personaje, esa es la que elegiría. Está listo para eso".

A pesar de la emoción de James Marsden, los spin-offs mutantes han batallado para concretarse y como prueba sólo tenemos que recordar los continuos retrasos a Deadpool y la cancelación de Magneto -eventualmente se convirtió en Primera generación. Por si esto fuera poco, aunque Cyclops es un miembro original del equipo y líder de los X-Men, nunca ha sido uno de los personajes más populares entre los aficionados, por lo que un spin-off del héroe luce poco probable.

¿Les gustaría ver un spin-off de Cyclops? ¿Qué mutante merece tener un filme individual?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios