Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine Videojuegos

James Marsden en Sonic the Hedgehog

Por:

31-05-2018
marsden

De Scott Summers y Teddy Flodd a protagónico humano en película de Sonic the Hedgehog. James Marsden obtiene estelar que se disputaba entre Jack Black y Paul Rudd.

Hace poco, se decía que Jack Black, Ed Helms, Jason Segal, Owen Wilson o Paul Rudd podrían tener el protagonista humano en la película de Sonic the Hedgehog que combinará una versión del erizo de SEGA en CG con actores reales.

Pero eso cambió en unas horas, pues Variety ya confirmó que el estelar es para James Marsden, conocido por su papel de Teddy Flodd en Westworld, Scott Summers en el elenco juvenil de X-Men y el mismísimo Príncipe Edward de Encantada (2007).

Lo cierto es que a nosotros nos hizo recordar de inmediato aquella otra película donde Marsden –hoy con 44 años de edad­– interactuó con un personaje CG: Hop (2011). ¿Sería más bien esa referencia la que hizo que el director Jeff Fowler y el productor Tim Miller lo consideraran para el papel? Sobre todo, porque se decía que Jack Black era el candidato más fuerte para el papel del oficial Tom, el policía que hará amistad con Sonic en una aventura contra el Dr. Robotnik en el mundo real.

No hay más detalles de la trama, pero sí sabemos que Sonic the Hedgehog comenzará a filmarse en Vancouver este 30 de julio, y que el presupuesto provisto por Paramout Pictures es de unos $90 MDD. La película se estrenará el 15 de noviembre de 2019, cuando la segunda mascota más popular de los videojuegos cumpla 18 años de existencia.

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios