Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

James McAvoy revela nuevos detalles de Glass

Por:

26-03-2018
Split Glass M. Night Shyamalan James McAvoy

Glass, ambicioso crossover entre El protegido y Fragmentado, mostrará el regreso de David Dunn para enfrentar la peligrosidad de ‘La Bestia’.

Hace ya algunos meses que M. Night Shyamalan empezó a trabajar en Glass. La película será un cruce directo entre El protegido (Unbreakable) y Fragmentado (Split), y mostrará un intenso enfrentamiento entre el David Dunn (Bruce Willis) y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), cuyo transtorno de personalidad múltiple le hizo liberar a ‘La Bestia’.

En su momento, el productor Jason Blum definió Glass como “una especie de película de superhéroes […]. Pero muy diferente”. Ahora James McAvoy aprovecha The Tonight Show para ofrecer nuevos detalles de lo que veremos:

“Hay un elenco increíble. Y, como siempre pasa [con M. Night Shyamalan], es un giro inesperado y extraño que no se anticipa. Podrías pensar que sabes lo que sucede porque has visto El protegido, has visto Fragmentado, pero sorprende nuevamente”.

Tras varios años de altibajos, Glass se perfila como el proyecto más anticipado de Shyamalan en mucho tiempo. El cineasta ha respondido a través de su Twitter con algunos adelantos a su estado, pero siempre mantieniendo el secretismo que le caracteriza. ¿Estará a la altura de las expectativas?

La película es protagonizada por Bruce Willis, James McAvoy, Sarah Paulson, Anya Taylor-Joy y Samuel L. Jackson, quien estará de vuelta en el papel de Elijah Price a.k.a. Mr. Glass. Estrena el 18 de enero del 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • El sexto sentido (Dir. M. Night Shyamalan, 1999)
  • El protegido (Dir. M. Night Shyamalan, 2000)
  • Fragmentado (Dir. M. Night Shyamalan, 2016)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios