Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

James McAvoy habla de Xavier en X-Men: First Class

Por:

01-04-2011

El filme mostrará al mutante en silla de ruedas.

A pesar de los buenos comentarios que generó el trailer de X-Men: First Class, los aficionados han expresado su inconformidad por las posibles diferencias entre el filme y el cómic. Una de las más sonadas es el cabello de Xavier y la silla de ruedas de Xavier, elementos característicos del personaje en su versión impresa.

Al respecto, James McAvoy reveló a IGN que X-Men: First Class mostrará la batalla que deja a Xavier en silla de ruedas y el acontecimiento que lo hace perder el cabello:

"Vemos por qué no puede caminar y por qué queda en una silla de ruedas. Y descubriremos por qué pierde su cabello también. En los comics lo pierde cuando tiene o descubre sus poderes. Pero obviamente no es la forma en que querían que sucediera".

Además, el histrión explicó las dificultades que tuvo que atravesar tras quedarse sin cabello:

"Al afeitarte la cabeza, debe haber mucho maquillaje y mucho CG al final, y trabajo con tonos de luz, porque básicamente si te afeitas simplemente luces como una persona que se rasuró la cabeza, no como alguien realmente calvo".

X-Men: First Class será estrenada el 3 de junio. ¿Les emociona ver el combate que dejará a Xavier en silla de ruedas?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios