Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #164 – ¿Podrás perdonar al Oscar?

¿Podrás perdonarme?, el documental Fyre y predicciones Oscar 2019

February 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

James McAvoy quedó aterrado con Pennywise

Por:

19-01-2019
mcavoy

Al interpretar a Bill en IT: Chapter 2, James McAvoy experimentó episodios de verdadero terror con Pennywise. ¿Así de escalofriante será?

¿Qué tanto miedo nos dará la secuela de Eso, IT: Chapter 2? James McAvoy podría ser un buen termómetro para saberlo…

En entrevista con ABC, el también antagonista en Glass comentó sobre la interpretación de Bill Skarsgard como Pennywise cuando McAvoy interpretó a Bill como adulto:

“Él es asombroso. El tipo que interpreta al payaso es aterrador. És adorable, y aún así realmente me asustó. Recuerdo que estaba allí sentado con el resto del elenco, todos estos adultos, y habíamos hecho todas esas cosas raras y extrañas. Y nos veíamos unos a otros con cara de: ‘No me gusta estar aquí. No quiero ser un actor este día’. Él realmente lo logró: realmente me aterrorizó. Nunca me gustaron los payasos cuando era niño”.

james

¿Qué les parece? Recuerden que la historia de IT: Chapter 2 ocurre 27 años después de los acontecimientos de la primera. La película sigue rodándose en Toronto, Canadá y se estrenará en septiembre de este año.

También actúan en esta cinta Jessica Chastain como Beverly, Bill Hader como Richie, Jay en el papel de Ben, James Ransone como Eddie, Andy Bean e Isaiah Mustafa.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios