Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #128 – Deadpool San

Cobra Kai, The Defiant Ones, 13 Reasons Why, Deadpool

Mayo 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

James Ransone y Andy Bean en IT 2

Por:

17-05-2018
James Ransone y Andy Bean en IT 2

El pequeño, frágil e hipocondríaco Eddie Kaspbrak será interpetado por James Ransone y el tímido Stanley Uris por Andy Bean.

Este verano iniciarán las grabaciones del segundo capítulo de IT, sin embargo el ensamble actoral que personificará a la versión adulta del Club de los Perdedores, todavía no está completo. Hace unos meses se confirmó que la actriz, Jessica Chastain, se unía a la cinta, interpretando el papel de Beverly Marsh (Sophia Lillis, se encargó de la versión joven). Así mismo, tanto James McAvoy como Bill Hader se encontraban en pláticas para personificar a Bill Denbrough (Jaeden Lieberher) y Richie Tozier (Finn Wolfhard), respectivamente.

Pues ahora parece ser que ya tenemos a quien le dará vida a las versiones adultas tanto de Eddie Kaspbrak, como de Stanley Uris. El actor, James Ransone, utilizó su Twitter para anunciar que interpretaría la versión adulta de Eddie, sin embargo poco después Ransone borró el tweet, levantando sospechas de que quizá no debía anunciar la noticia. Después de esto, diversos medios se encargaron de confirmar la noticia.

“Bueno, es oficial. Tendré que llenar estos pequeños grandes zapatos . Guarden el secreto.”

Por otra parte, según reportes de Variety, Andy Bean, quien  participa en Here and Now the HBO, se encargará de darle vida al adulto Stanley, aunque sabemos que su papel  no será tan importante como en la primer entrega.

Probablemente no falte mucho para saber quienes se encargaran de interpretar a Ben Hanscom (Jeremy Ray Taylor) y Mike Hanlon (Chosen Jacobs), sin embargo parece ser que ser que el elenco podría ya asegurar una parte de la taquilla, más si el elenco juvenil también regresa en este capítulo.

En esta segunda parte seguiremos con la historia del Club de los Perdedores cuando ya son adultos y su regreso a Derry, después de que descubrieran (gracias a Mike Hanlon) que Pennywise estaba de regreso en el pueblo. Por lo que seguramente tendremos una batalla mucho más real y tenebrosa que la primera.

El director, Andy Muschietti, regresará con el mismo puesto para esta segunda entrega, al igual que el actor Bill Skarsgaard en el papel de Pennywise  y Gary Dauberman c0mo guionista.  La cinta está programada para estrenarse el 6 de septiembre de 2019.

 

mm

No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios