Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James Wan compara Aquaman con Indiana Jones

21-10-2016, 3:07:02 PM Por:
James Wan compara Aquaman con Indiana Jones

¿En qué se parecen la película de Aquaman y Raiders of the Lost Ark? El director James Wan tiene una interesante explicación...

¿Se habrían imaginado que Aquaman e Indiana Jones tienen algo en común? James Wan así lo cree, y esta es la explicación.

“No quiero decir mucho, pero sí se esto: tiene el espíritu de un clásico de acción y aventura”, aseguró el director a ET. “Es una especie de historia de aventuras en altamar. Es una historia de búsqueda potencialmente en el espíritu de Cazadores del Arca perdida cruzado con Dos bribones tras la esmeralda perdida (1984)”.

¿Se imaginan a Jason Momoa realizando hazañas al estilo Indy (sólo que con superpoderes)? El tema de “búsqueda en altamar” francamete nos sonó un poco a Piratas del Caribe o alguna otra película de piratas.

Sabremos a qué se refiere cuando Aquaman llegue a salas de cine, en el año 2018.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios