Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

James Wan no dirigirá The Tommyknockers

Por:

20-08-2018
James Wan The Conjuring El conjuro

La presencia de James Wan en el KINGdom había generado altísimas expectativas, pero ahora parece que el malayo dará prioridad a otros proyectos.

The Tommyknockers no es la novela más popular de Stephen King, pero su adaptación sí que tenía potencial para ubicarse entre los mayores éxitos cinematográficos del escritor. Buena parte de sus aspiraciones recaían en la figura de James Wan como productor y potencial realizador de la película, ¿pues quién mejor que él para dirigir la obra del más terrorífico autor noteamericano de los últimos años?

The Tommyknockers

Todo era perfecto, hasta que Bloody Disgusting reveló que el malayo no dirigirá el proyecto. El sitio no aclara las razones y sólo queda especular al respecto. Quizá quiera tomarse un descanso –viene de dirigir Aquaman y la segunda unidad de La monja (The Nun)– o tal vez tenga la mente puesta en otro proyecto. De ser este último, ¿podría ser The Conjuring 3?

Los últimos reportes indicaban que James Wan no comandaría la tercera adaptación de los archivos Warren. Aunque claro, en su momento se dijo lo mismo de la secuela y Warner prefirió postergar el proyecto para contar con el realizador. No es descabellado pensar que esta situación pueda repetirse, tanto por la buena relación del estudio con el cineasta, tanto por el compromiso de este último con la franquicia.

En cuanto a The Tommyknockers, el sitio tampoco aclara quién podría tomar las riendas del proyecto. Algunos candidatos naturales son John R. Leonetti, David F. Sandberg, Leigh Whannell, Adam Robitel, e incluso Corin Hardy, quienes han trabajado de cerca con el malayo, tanto en el llamado Warrenverse como en la saga Insidious. Aunque claro, tampoco descartamos que el cineasta se incline por un nuevo talento, ¿alguna sugerencia?

The Tommyknockers es una fusión terror y ciencia ficción que nos transporta hasta Haven, un pueblo de Maine con una nave alienígena sepultada al interior de sus fronteras. Cuando el objeto es liberado, la gente padece extrañas transformaciones que les hacen cada vez menos humanos.

El guion será escrito por Jeremy Slater (Los 4 Fantásticos). De momento no tiene elenco, ni fecha de estreno.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • The Tommyknockers (Stephen King, 1987)
  • Dreamcatcher (Stephen King, 2001)
  • El conjuro (Dir. James Wan, 2013)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios