Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

James Wan no dirigirá The Conjuring 3

Por:

27-06-2017

La agenda del malayo está sataurada por ahora.

Hace apenas unos años, nadie imaginaba que Warner realizaría nuevas entregas de El conjuro sin la dirección de James Wan. Al menos ese fue el mensaje enviado por el estudio cuando retrasó el estreno de El caso Enfield para esperar al malayo. ¡Y lo entendemos perfectamente! Pues muchos le ubican entre los grandes maestros del terror contemporáneo por lo hecho en franquicias como Saw, Insidious y la propia El conjuro.

Pero las cosas han cambiado. La agenda de James Wan está cada vez más ocupada, el estudio no quiere presionarle mientras trabaja en Aquaman, pero tampoco puede esperar. Como resultado, Deadline reporta que el malayo no dirigirá la tercera entrega de El conjuro.

La noticia es decepcionante, pero tampoco es completamente negativa si consideramos que el creativo seguirá involucrado como productor, una posición que suele aprovechar para el descubrimiento de nuevos talentos. Así lo demostró con David F. Sandberg, director de Cuando las luces se apagan y la próxima Annabelle: La creación.

El sitio también reporta la incorporación del guionista David Leslie Johnson, con experiencia previa en The Walking Dead, La húerfana y El conjuro 2, pero también en La chica de la capa roja o Furia de Titanes 2.

Los detalles de The Conjuring 3 no han sido revelados, pero el productor Peter Safran aseguró que la historia dejaría atrás las casas embrujadas para explorar casos completamente diferentes. Por si esto no fuera suficiente, la franquicia continuará creciendo con los próximos estrenos de Annabelle: La creación, The Nun y The Crooked Man.

Quizá James Wan no dirigirá la tercera entrega de El conjuro, pero les garantizamos que su influencia siempre resonará en este tenebroso universo cinematográfico.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • El Conjuro (Dir. James Wan, 2013)
  • El Conjuro 2: El caso Enfield (Dir. James Wan, 2016)
  • La noche del demonio: capítulo 2 (Dir. James Wan, 2013) 

 

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios