Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James Wan producirá el reboot de Resident Evil

23-05-2017, 12:05:41 AM Por:
James Wan producirá el reboot de Resident Evil

El malayo también colabora en la nueva adaptación de Mortal Kombat.

Han pasado unas cuantas horas de que Constantin Films anunciara el reboot de Resident Evil, pero la respuesta del público no ha sido la más positiva. Muchos piensan que la reinvención inmediata es innecesaria y otros que la franquicia no sufrirá grandes modificación. Quizá no deberían estar tan seguros…

Ahora Deadline reporta la incorporación de James Wan como productor ejecutivo. Aunque algunos podrían pensar que el malayo no aportará mucho desde esta posición, lo cierto es que su influencia ya ha rendido los primeros frutos, pues el sitio también asegura que el reboot contará con un guion de Greg Russo, con quien trabaja en la futuro adaptación de Mortal Kombat.

La incorporación de James Wan también resulta sumamente interesante desde el aspecto creativo: tiene amplia experiencia en el terror con Saw, Insidious y El conjuro, pero también en la acción con
Rápidos y furiosos 7, sin olvidarnos de su actual trabajo en Aquaman.
Por si esto no fuera suficiente, también funge como actual
productor de la ya mencionada Mortal Kombat.

Destaca además que el malayo siempre ha mostrado un amplio compromiso como productor. Como prueba tenemos los buenos resultados de La noche del demonio: Capítulo III y Cuando las luces se apagan, así como los cambios obligados en Annabelle: La creación que pretenden corregir el rumbo de la franquicia.

En el caso de Resident Evil, su principal objetivo será incrementar la calidad de la franquicia sin sacrificar su buena racha financiera. La misión será especialmente difícil, pues la saga encabezada por Paul W.S. Anderson recaudó más de $1,200 MDD en taquilla global que le convirtieron en la más exitosa adaptación de videojuegos en toda la historia y que le permitieron superar las incertidumbres de filmes como Need for Speed, Warcraft o Assassin’s Creed, ¿podrá continuar por este camino?

El reboot de Resident Evil aún no tiene fecha de estreno, pero empezamos a pensar que el proyecto llegará mucho antes de lo que cualquiera podría imagina.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios