Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

James Wan regresará al cine de terror en su próxima película

Por:

31-07-2019
james wan próxima película terror

James Wan regresará al cine de terror en su próxima película, antes de iniciar la preproducción de la secuela de Aquaman.

Si bien James Wan no ha estado tan alejado del género al producir gran parte del universo de El conjuro e Insidious, no ha dirigido una película de terror desde El conjuro 2. Después de dicha producción, Wan trabajó en la dirección de Aquaman. Ahora, de acuerdo con Variety, James Wan regresará al cine de terror en su próxima película.

james wan próxima película terror

Tal parece que New Line Cinema está trabajando en un nuevo proyecto en el que James Wan será director. Según el medio, la compañía no ha dado más información sobre la nueva producción; por lo que, hasta el momento, el plot sigue sin ser revelado. Sin embargo, confirman que la nueva producción será de terror.

El guion será escrito por Wan junto a Ingrid Bisu, quien es recordada por su actuación en La monja como la Hermana Oana y por su trabajo en Toni Erdman. La película será coproducida por Atomic Monster con Michael Clear. Se sabe que la cinta se comenzará a filmar en otoño en Los Ángeles, antes de comenzar con la preproducción de Aquaman 2 en 2020.

Según informa Variety, New Line Cinema tiene en mente que esta nueva producción sea de la misma línea que la franquicia de El conjuro y Saw, películas que ha tenido un gran éxito entre el público. Además, la película será financiada de forma independiente por Starlight Media y Midas Innovation.

Actualmente, James Wan está trabajando como productor en Mortal Kombat, la cual está en etapa de preproducción, y en la filmación de El conjuro 3 y una nueva película de Saw. También se anunció que Wan será productor de un nuevo spin-off de El conjuro sobre The Crooked Man, del cual aún no se tienen muchos detalles.

james wan próxima película terror

¿Qué opinan sobre el regreso de James Wan a la dirección de películas de terror?

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios