Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Reboot de Spawn pierde a Jamie Foxx

11-03-2020, 10:23:51 AM Por:
Reboot de Spawn pierde a Jamie Foxx

El ganador del Óscar tuvo que salir del proyecto por problemas de agenda.

Hace aproximadamente dos años, se confirmó que tendríamos una nueva versión cinematográfica del monstruo de Image Comics escrita y dirigida por su propio creador, Todd McFarlane. Incluso ya se tenía al protagonista de la película, quien había expresado estar bastante emocionado con el proyecto. Ahora, desafortunadamente, se ha dado a conocer la noticia de que, debido a problemas en su agenda, Jamie Foxx abandona Spawn.

Esto de acuerdo con declaraciones del mismo McFarlane, que durante una entrevista con Shoryuken aprovechó para dar una actualización sobre los avances que ha tenido la producción:

“La semana pasada recibí una noticia poco alentadora, pues teníamos a un ganador del premio de la Academia listo para hacer la película con nosotros, pero no se logró. También teníamos personas que querían financiar la cinta mientras este sujeto estuviera involucrado, pero hubo problemas de agenda y las cosas cambiaron. Así de cerca estamos de sacar esto adelante”.

Otro actor que recientemente se rumoró que podría estar involucrado es Jeremy Renner, pero aún no se sabe si dichas negociaciones rindieron frutos (o si son ciertas). Algo que sí es seguro es que a pesar de todos los contratiempos que han surgido, McFarlane sigue decidido a, ahora sí, desarrollar la película de Spawn que siempre quiso hacer.

“Hollywood es muy diferente ahora. Entienden lo que podría llegar a ser algo como Spawn si se le da un presupuesto razonable. Joker logró eso. Hasta ahora, sentía como que estaba levantando esta roca yo sólo, pero ahora otros se me han unido y son personas que saben que estas historias deberían ser contadas. Tengo muy pocas demandas para la película. Tiene que ser clasificación R, no hay discusión sobre eso; La historia no me preocupa tanto, pero Spawn tiene que ser bastante cool y rudo. La última de estas peticiones es que yo tengo que ser el director. Eso es todo. Por lo demás, estoy abierto a debatir».

Si el proyecto alguna vez ve la luz, ¿tendrá McFarlane lo que se necesita para ponerse tras las cámaras y comandarlo? Ahora que Jamie Foxx abandona Spawn, ¿qué actor encarnará al personaje?

jamie foxx spawn
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios