Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Jamie Foxx sigue interesado en Spawn

14-08-2020, 8:38:51 PM Por:
Jamie Foxx sigue interesado en Spawn

No quita el dedo del renglón.

Dos años atrás, se reportó que Jamie Foxx sería el estelar en una nueva película de Spawn. Después, en marzo de este año, se anunció que el histrión galardonado con el premio de la Academia abandonaría el proyecto debido a problemas de agenda. Sin embargo, parece que no todo está perdido, ya que recientemente volvió a mostrar interés en el proyecto.

jamie foxx película spawn

Durante una entrevista con Yahoo!, Foxx dejó entrever su emoción por el planeado segundo intento de llevar al antihéroe a la pantalla:

“Sorprendí a Todd McFarlane. Le dije: ‘Hermano, sé que algún día harás esta película y espero que me tengas en mente’. Lo que Black Panther hizo fue dejarnos saber que es tan necesario y que este es el momento. Y Spawn es un personaje sumamente interesante. Todo se está acomodando para traerles algo especial – Estén pendientes”.

Como parte de su participación en la charla, el intérprete aprovechó para elogiar lo hecho por la cinta del MCU centrada en el Rey T’Challa. Esto salió a colación cuando se tocó el tema de la importancia de la representación de los héroes con descendencia afroamericana, pero resulta curioso que la obra de Marvel Studios haya sido mencionada, pues para la venidera producción del engendro de Image Comics también se reclutó a un veterano de la franquicia de la casa de las ideas: Jeremy Renner.

jamie foxx película spawn

Seguramente, McFarlane está más que contento ahora que sabe que aún está presente el entusiasmo de su contemplado estelar por ponerse al frente de la adaptación al personaje que él mismo creó y que, además, será su debut como director.

En aquel entonces, cuando presuntamente el protagonista había anunciado su salida, las declaraciones del historietista denotaban una gran decepción. No obstante, parece que ahora tiene un renovado optimismo con respecto al avance en la realización de la película. Hace no mucho, dijo esto:

“Sé que la gente dice: ‘Todd, hablas mucho sobre la película y los asuntos con Hollywood y no sucede nada realmente’, pero eso no es cierto”.

jamie foxx película spawn

Mientras esperamos para ver a Jamie Foxx en la película de Spawn, podemos revisar su cinta Project Power, que llegó justo hoy a Netflix.

jamie foxx spawn todd mcfarlane
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios