Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #196 – Joker con spoilers

Joker con spoilers

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jamie Lee Curtis y Arnold Schwarzenegger se reencuentran tras 25 años de Mentiras verdaderas

Por:

29-07-2019
jamie lee curtis arnold schwarzenegger se reencuentran mentiras verdaderas

Jamie Lee Curtis y Arnold Schwarzenegger se reencuentran tras 25 años del estreno de Mentiras verdaderas, película dirigida por James Cameron.

Jamie Lee Curtis y Arnold Schwarzenegger protagonizaron juntos la película de comedia y acción Mentiras verdaderas. Después de 25 años del estreno de dicha cinta, Jamie Lee Curtis y Arnold Schwarzenegger se reencuentran para recordar sus personajes en Mentiras Verdaderas, película dirigida por James Cameron.

Para recordar el reencuentro de ambos actores, Jamie Lee Curtis compartió una imagen en blanco y negro en Instagram en donde le dedicó unas palabras a Arnold Schwarzenegger y recordó a Helen y Harry, sus personajes en Mentiras verdaderas.

«Juntos de nuevo por primera vez. @schwarzenegger ¡Todavía me quitas el aliento! Más viejo, más sabio pero aún así nuestro yo esencial. ¡Aprendiendo, amando y riendo todo el tiempo! #harryandhelen #borisanddoris»

Al compartir esta imagen, muchos seguidores preguntaron emocionados sobre la posibilidad de que los actores hicieran otra película juntos o la secuela de Mentiras verdaderas. ¿Podría existir una posibilidad? Hasta el momento puede ser una idea muy lejana, pues ambos tienen varios proyectos en puerta.

Mentiras verdaderas se estrenó el 15 de julio en 1994 y fue dirigida y escrita por James Cameron. La cinta es el remake de la película francesa La totale! y relata la doble vida de Harry Tasker, un agente del gobierno que finge ser un vendedor de computadoras. En una ocasión descubre que su esposa, Helen Tasker, podría estar saliendo con otro hombre, mientras debe investigar y detener a un grupo de terroristas con armas nucleares.

Esta película estuvo nominada al Oscar en 1995 en la categoría de Mejores efectos especiales. Además, Jamie Lee Curtis ganó un Golden Globe como Mejor actriz en película de comedia o musical. Su actuación en Mentiras verdaderas es una de las más recordadas en su carrera.

Jamie Lee Curtis y Arnold Schwarzenegger se reencuentran años después y a nosotros nos preguntamos: ¿cuál es la escena que más recuerdan de Mentiras verdaderas?

jamie lee curtis arnold schwarzenegger se reencuentran mentiras verdaderas

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios