Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #198 – ¡Comentarios!

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE respondemos ¡preguntas de los podescuchas!

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primera imagen de Jamie Lee Curtis en Halloween Kills

Por:

09-10-2019

Las vestigios de una lucha por la supervivencia son notables.

A mediados de septiembre, la doceava entrega del terrorífica franquicia comenzó su fase de producción, y una imagen dejó constancia de ello. Transcurridas varias semanas, es ahora la mismísima «scream queen» Jamie Lee Curtis quien enciende las redes sociales al revelarnos el look que definirá a su icónico personaje en Halloween Kills

Vía Twitter, la intérprete de Laurie Strode publicó una fotografía detrás de cámaras, aparentemente después de una sesión de maquillaje. Vemos a Curtis con cicatrices y moretones que constituyen vestigios de sus diversos enfrentamientos contra Michael Myers. Sin embargo, una sutil sonrisa contrasta con aquellos estigmas corporales y podría sugerir que el espíritu del personaje, acechado constantemente desde Halloween (1978), aún se mantiene en alto.   

«¡Nunca digas morir! ¡Primer día de vuelta en la lucha por mi vida!»

La actriz ha figurado en cinco de los 11 filmes estrenados de la saga, incluida la cinta inaugural que dirigió John Carpenter. Las otras cuatro películas son Halloween II (1981), Halloween H20: 20 Years Later (1998), Halloween: Resurrection (2002) y  Halloween (2018), la cual funge como una secuela directa de la cinta de 1978. Curtis también tuvo una breve participación en Halloween III: Season of the Witch (1982) sólo mediante su voz, por lo cual su nombre no apareció en los créditos.

Protagonizadas por Jamie Lee Curtis, Halloween Kills y Halloween Ends son los futuros largometrajes que brindarán a la franquicia un «desafortunado» número 13, correspondiente la cantidad de cintas que la compondrán para 2021. 

Dirigida por David Gordon Green y producida por John Carpenter, Halloween Kills llegará a cines el 16 de octubre del próximo año.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios