Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Jamie Lee Curtis como Laurie Strode en secuela Halloween

16-09-2017, 6:18:46 PM Por:
Jamie Lee Curtis como Laurie Strode en secuela Halloween

Pese a contradicción con una de sus secuelas, el protagónico de Jamie Lee Curtis regresará en nueva película de la saga Halloween. ¡Y luce como nunca!

Amamos a Jamie Lee Curtis, y no es sólo por ser una de las “chicas sobrevivientes” de slashers más famosas en la historia del género. Y tampoco nos concentramos en ese sensual baile (con tremendo cuerpazo) en Mentiras verdaderas… aunque sinceramente, también nos vino a la mente.

El talento de la californiana de 58 años le ha valido 2 Globos de Oro, participaciones como directora y productora a lo largo de los años. Pero su regreso al género del horror ha sido importante para impulsar como proyectos como Scream Queens, y por supuesto, mantener la llama encendida en donde todo comenzó: Halloween.

Por eso, nos sorprendió agradablemente este tweet de Miramax:

“Jamie Lee Curtis regresa a su icónico rol de Laurie Strode en HALLOWEEN, realizada por Universal Pictires en octubre de 2018”.

Curtis hizo lo propio replicando la imagen desde su cuenta, comentando: “Mismo porche. Misma ropa. Los mismos problemas. 40 años después. De regreso a Haddonfield por última vez para Halloween”.

Claro, si siguen la atribulada narrativa de las numerosas secuelas, seguro no entenderán (sin ser específicos con quienes no las han visto todas) POR QUÉ está de regreso el personaje. Todo parece indicar (como ha ocurrido con otras franquicias de numerosas secuelas, reboots o precuelas) que únicamente se tomarán en cuenta las primeras dos películas de Halloween. Así es: no se tomará en cuenta lo que le pasó a Strode en Resurrection (2002). ¡Y nos da gusto, fue un bodrio!

¿Emocionados por este “ajuste de cuentas” con Michael Myers? El que Curtis indique que es “por última vez” puede indicar muchas cosas. Pero sin duda mantendremos nuestros radares del terror sintonizados en el regreso de esta poderosa y valiente heroína.

halloween jamie lee curtis Terror
mm Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios