Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jared Harris opina sobre las peticiones para interpretar a Albus Dumbledore

29-11-2016, 2:01:13 PM Por:
Jared Harris opina sobre las peticiones para interpretar a Albus Dumbledore

Sin embargo, el actor cree tener pocas posibilidades de incorporarse a la franquicia.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos incluyó varias referencias a la saga original creada por J.K. Rowling, pero cualquier muggle –o no-maj, como ustedes prefieran– sabe perfectamente que estos enlaces incrementarán todavía más con sus secuelas. La mejor prueba fue revelada por el propio David Yates, tras confirmar la presencia de Albus Dumbledore en la segunda entrega de nuestra renovada franquicia.

Pero no todo es felicidad en el mundo mágico, pues el director debe encontrar al actor ideal para igualar lo hecho por sus predecesores. ¡Incluso se mostró abierto ante las sugerencias de los aficionados! Y como era de esperarse, éstas no tardaron en llegar en una petición online que solicito a Jared Harris –hijo del mismísimo Richard Harris a.k.a. el primer Dumbledore– para el papel.

Ahora el actor reveló su opinión a The Evening Standard, pero –nos duele admitirlo– no sonaba muy emocionado con la posibilidad:

«Obviamente lo están pensando. No he escuchado nada y no creo escucharlo. No depende de mí. He visto otra [campañas de aficionados] y he notado que [los directores de los estudios] no disfrutan sentirse obligados. Estas campañas casi siempre marchan en direcciones opuestas«.

Admitimos que Jared Harris tiene un buen punto, pero aun así confiamos en que figurará entre los principales candidatos del estudio: tiene el talento necesario, la edad adecuada y un impresionante parecido físico con su padre, ¿en serio hay que decir más?

Tendremos que esperar varios meses para conocer la decisión de Warner Bros. y de momento sólo queda recordar que Animales fantásticos y dónde encontrarlos continúa en cartelera, mientras que su mágica secuela debutará en algún punto del 2018.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios